Administración que preside Jorge Sánchez arranca una obra más en Colonia Buenos Aires

1
min read
A- A+
read
Colonia Buenos Aires
Colonia Buenos Aires
Colonia Buenos Aires
Colonia Buenos Aires
Colonia Buenos Aires

Atiende un compromiso más de campaña y arrancó con una pavimentación de más de 90 metros lineales.

Haciendo obras como nunca antes se habían hecho es como la administración que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec esta reescribiendo la historia de Zihuatanejo y este lunes por la tarde dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle conocida como La Virgen en la Colonia Buenos Aires en la parte alta de la ciudad.

Serán 90 metros lineales de pavimentación los cuales fueron agradecidos por la señora Francisca González, quien al hacer uso de la palabra dijo lo siguiente: “Estoy muy agradecida, ningún otro presidente se había fijado en esta calle que beneficiaría a varias colonias. Además nos ha hecho muchas obras, eran puras promesas con los otros presidentes y Jorge Sánchez si nos está haciendo muchas obras”.

En su intervención el presidente Jorge Sánchez Allec informó que se están varias obras en la Colonia Buenos Aires que vendrán a mejorar la calidad de vida de cientos de familias. “Estamos mejorando muchas cosas que no se hacían. Tenemos muchas ganas de trabajar por la gente de Zihua”.

Asimismo dijo que este gobierno sigue avanzando e impulsando programas sociales para beneficio de muchas familias de Zihuatanejo.