GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA UNIFORMES A SERVICIOS PÚBLICOS

1
min read
A- A+
read
a
a
a
a
a

*Alumbrado Público, Área Técnica, Limpia, Panteones, Parques y Jardines, Reciclaje Recolección, Relleno Sanitario y Rastro Municipal las áreas beneficiadas.

 

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto a síndicos y regidores, entregó uniformes, herramientas y material de trabajo a las diferentes áreas de Servicios Públicos, cuyo director es David Bravo Luna. “Gracias a ustedes Zihuatanejo está limpio, tiene otro rostro al contar con calles limpias, áreas verdes, parques y otros espacios públicos derivado del trabajo que realizan día a día”.

 

Sánchez Allec, dijo que pondrá todo su empeño para tener esta dirección bien equipada en todas las áreas; “para mi es importante esta entrega de uniformes, ya que ustedes han venido a dignificar la imagen de Zihuatanejo, lo que necesiten cuenten con el apoyo del presidente”.

 

Ana Laura García, del departamento de Limpia, agradeció esta primera dotación de uniformes, “hace dos años que no nos entregaban uniformes, nos sentimos respaldados por usted presidente y además le damos las gracias por rehabilitar el consultorio dental y enfermería”.

 

Cabe mencionar que en este evento de entrega, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, agradeció a Bruno Montesano, Jefe de Distrito Fundación Merza, la donación de equipos contra el combate de incendios a elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos.