Presidente JSA entrega por primera vez premio a la Juventud impulsado por IMJUVE

1
min read
A- A+
read
premio a la Juventud
premio a la Juventud
premio a la Juventud

El presidente Jorge Sánchez Allec, junto a síndicos, regidores y directores, hizo entrega del premio a la Juventud “José Azueta” 2019  a Ivan Arciga Herrera, en el marco del Día Internacional de la Juventud. Dio a conocer que en la próxima sesión de cabildo se presentará ante los ediles, la solicitud  del director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Kevin Daniel Dorantes Quintana,   para instituir este reconocimiento para los jóvenes del municipio.

Este evento se desarrolló este lunes por la mañana en sala de cabildo, donde el Cronista de la Ciudad y presidente del jurado calificador del certamen, Rodrigo Campos Aburto, leyó una reseña de José Azueta Abad.

El presidente JSA reconoció a los jóvenes participantes por el esfuerzo que realizan día a día y los exhortó a luchar por sus objetivos. “Es un honor para mí entregar este trofeo, quiero pedirles que sigan echándole ganas, que se sigan capacitándose, soy un convencido de que si tenemos jóvenes preparados tendremos un mejor Zihuatanejo”.