CAPAZ BRINDA MANTENIMIENTO A INSTALACIONES QUE ANTES ESTABAN EN EL ABANDONO

1
min read
A- A+
read
MANTENIMIENTO A INSTALACIONES
MANTENIMIENTO A INSTALACIONES

Personal de servicios generales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) realiza mantenimiento periódico de cada infraestructura propiedad del organismo Operador que se encontraba en el abandono.

 

Luis Fernando Salas Reyes, Director de la CAPAZ informó que la dependencia cuenta con diferentes tipos de infraestructura en donde se ubican los cárcamos de rebombeo, plantas de tratamiento de aguas residuales, pozos y tanques, mismos que requerían de atención urgente.

 

"Seguimos trabajando todos los días en la rehabilitación de la CAPAZ,  una tarea de tiempo completo que ya rindió frutos gracias a la voluntad y trabajo en equipo de los trabajadores", dijo Luis Fernando Salas, al tiempo de precisar que continuamente se realizan tareas de deshierbe, corte de pasto, riego y retiro de basura, además del mantenimiento general  de cada área de trabajo.

 

Agregó que no ha sido una tarea fácil dignificar cada espacio laboral, pues en áreas como las plantas de tratamiento de aguas residuales se requirió más que pintar y limpiar para poder reactivar su funcionamiento al 100 por ciento, sin embargo, las rehabilitaciones son un hecho contundente de esta administración.