Presidente Jorge Sánchez manifiesta su respaldo a Hospital General de Zihuatanejo

1
min read
A- A+
read
respaldo a Hospital General
respaldo a Hospital General
respaldo a Hospital General
respaldo a Hospital General

Continuando con las acciones en materia de Salud ante la situación que está atravesando el municipio por el COVID-19, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec acompañado por el director de Salud, Onasis Pinzón Oregón visitó el Hospital General Regional de Zihuatanejo “Fernando Sepúlveda Gutiérrez” donde sostuvo una plática y realizó un recorrido por las instalaciones del hospital junto con el director, el Dr. Víctor Echeverría Aquino y el personal quienes atenderán esta contingencia con su apoyo y el del gobernador, Héctor Astudillo Flores.

 

“Tomamos acciones para evitar en la medida de lo posible la propagación del COVID-19. Visitamos el Hospital General donde platiqué con su Director Dr. Víctor Echeverría y el personal quienes atenderán en su caso esta contingencia y les dije que cuentan con el Gobernador y conmigo”, subrayó el alcalde de Zihuatanejo.

 

Asimismo dijo que seguirán redoblando esfuerzos en todo el municipio y a través de las diferentes dependencias aplicarán las indicaciones que vienen por parte del gobierno federal y estatal.