CAPAZ apertura pago en línea

1
min read
A- A+
read
Apertura pago en línea

 

Para beneficiar a cientos de contribuyentes y como una medida más para mitigar la propagacion de COVID-19, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) apertura el pago de servicios de manera virtual.

La administración que encabeza el Jorge Sánchez Allec, ha trabajado desde el primer momento en el rescate, dignificación y actualización de servicios básicos, principalmente de agua potable, indicó Luis Fernando Salas Reyes, director del organismo.

Sin embargo, las diferentes acciones operativas que han marcado la diferencia, como la reparación de fugas, sustitución de líneas colapsadas, operatividad y mantenimiento de infraestructura, han sido posibles, gracias a las contribuciones de los usuarios y buen manejo de los recursos.

Indicó que las condiciones del contexto social actual, han sido uno de los factores principales para que las formas de pago sean mas variables, accesibles y seguras para los usuarios.

Y agregó que por apertura de servicio virtual, para los usuarios con contrato doméstico todo el mes de julio será aplicable el 5 % de descuento si eres usuario cumplido y 50% en recargos y actualizaciones, visitando la página oficial del organismo www.capaz-zihua.gob.mx.