Vamos para adelante con Buena Vista

1
min read
A- A+
read
Buena Vista
Buena Vista
Buena Vista
Buena Vista
Buena Vista

El presidente de Zihuatanejo Jorge Sánchez encabezó el arranque de la pavimentación del camino que conduce a la playa

Logrando cosas que por años no se veían en el municipio de Zihuatanejo, es la manera en cómo el gobierno está cumpliendo a la gente y es el caso de Buena Vista donde este martes dio el banderazo de arranque de pavimentación de la calle que conduce a la playa de esa comunidad, además de que ya entregó un par de obras importantes como fueron la electrificación y una pavimentación de calle a través del programa Mano con Mano.

Mejor recibimiento no pudo haber tenido el presidente Jorge Sánchez pues las palabras de Juan García Valle lo describieron como un presidente que quiere mucho al pueblo de Buena Vista.

“Nos lo ha demostrado con toda la obra que está haciendo, nos está trayendo apoyos a la comunidad y hoy viene a poner en marcha esta calle que vendrá a mejorar la calidad de vida de la población y de quienes nos visitan.
Han llegado muchas obras a este pueblo con nunca antes y estamos disfrutando mucho de ellas”

El director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, informó que será a través del programa Estamos Trabajando como se va ejecutar esta obra con un total de 290 metros lineales con carpeta asfáltica y además se colocará nueva red de agua potable.

El presidente Jorge Sánchez inició su discurso recordando que siempre se hablaba que la comunidad de Buena Vista era olvidada, pero “nosotros estamos atendiendo todas las colonias desde el centro de la ciudad hasta Buena Vista porque para nuestro gobierno es importante el desarrollo completo de todo el municipio”, enfatizó.

Dijo que en esta comunidad, que es la más alejada de la cabecera municipal se pusieron retos altos que han venido cumpliendo y esta obra es uno de ellos pues además de ser de gran beneficio para sus habitantes, le dará un realce turístico.

Estuvieron presentes en este evento, parte de su Cabildo así como la Presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro; el líder natural de esa comunidad, Yovani García Ortuño; el delegado de Buena Vista, Adan Rosas De la Cruz.