Coadyuvan esfuerzos por el bien de Zihuatanejo

1
min read
A- A+
read
COMI
COMI
COMI

Zihuatanejo, Gro.- Delegados y Comisarios Municipales acudieron al llamado del Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, quien les reconoció su liderazgo en sus pueblos y comunidades, invitándolos a trabajar de la mano y lograr consenso en beneficio de Zihuatanejo. Adelantó que se llevara a cabo el rastreo de caminos en el próximo mes, esto por motivo de que aun las lluvias no se terminan y se consideró prudente esperar.

 

Reunidos en el salón del auditorio municipal de Zihuatanejo, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, presentó a quienes les acompañaban como Obdulio Solís Bravo, Segundo Síndico; Eleazar Lucatero Solis, Regidor de Obras Públicas; Juan Manuel Juárez Meza, Secretario del Ayuntamiento; Erick Mora; Director de Gobernación, Luís Fernando Salas Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), David Luna Bravo, Director de Servicios Públicos, Christian Anzo, Director de Obras Públicas, Gerardo Ramírez Director de Desarrollo Social, Modesto Abel Director de Desarrollo Rural, Onasis Pinzón Director de Salud, Gildardo Bustos Director de Seguridad Publica, entre otras personalidades.

La bienvenida estuvo a cargo de Erick Mora Director de Gobernación, quien agradeció la respuesta en este llamado del Presidente municipal Jorge Sánchez, para reafirmar el compromiso de trabajo que se tiene con ellos, pues representan por confianza sus comunidades y al mismo tiempo entregar apoyo a comisarios y delegados.

 

En su oportunidad, el munícipe Jorge Sánchez Allec, dijo que tanto como comisarios y delegados representan a la sociedad, e invitó a trabajar juntos, de forma directa; dió las gracias por su apoyo y que regresen sabiendo el compromiso de la administración municipal; adelantó que los caminos estarán listos, pero aun llueve y hay que esperar a enero.

 

Respecto al rastreo de caminos, dio a conocer Jorge Sánchez, que se hará simultáneamente, para que estén listos en tres rutas, parte baja, parte media y alta, porque no se puede esperar, a quienes invitó a ser partícipé para el banderazo de inicio.

 

Federico Ríos, Delegado de la colonia Aeropuerto, agradeció la respuesta que se ha dado en temas como recolección de basura y otros, asegurando que se nota el trabajo y sabe que aún falta por hacer.

 

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, explicó a los Comisarios y Delegados que primero se está poniendo en orden la ciudad, para tener más turismo, para que se genere mayor derrama económica; pero esto no quiere decir que la sierra y las comunidades no sean importantes, sino para tener buenos ingresos, además de que se esperan presupuestos para atenderlos.

 

Para finalizar, el munícipe Jorge Sánchez Allec, deseó que este año sea de lo mejor e hizo un brindis para que estos buenos deseos se cumplan para los zihutanejenses.