Personas con Capacidades diferentes son prioridad para el Gobierno de Jorge Sánchez

1
min read
A- A+
read
disc
disc
disc

*Será un apoyo económico mensual para solventar sus necesidades.

 

Zihuatanejo, Gro.- El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, en compañía de su esposa Lizette Tapia Castro, encabezaron la Entrega de Apoyos del Programa para Personas con Discapacidad. La gestión la hizo el primer Edil ante el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, quien junto a su esposa Mercedes Calvo ratificaron su apoyo para estas personas con alguna capacidad diferente.

 

En su mensaje, Jorge Sánchez, le pidió a Lizette Tapia, Presidente honoraria del DIF Zihuatanejo,  que a través del DIF sigan emprendiendo más acciones a favor de estas personas con discapacidad, e invitar al cuerpo edilicio y directores de la actual administración a sumarse a estos esfuerzos del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, y su esposa Mercedes Calvo.

 

“Esta tarjeta que hoy reciben, es parte de este gran esfuerzo, para que tengan cada mes un ingreso económico que les permita resolver en parte, algunas necesidades apremiantes”

Asimismo, informó que en los próximoS días vendrá el ejecutivo estatal a hacer entrega de un Autobús equipado para uso exclusivo de personas con alguna discapacidad.

 

En agradecimiento a éste gran apoyo, la señora Isabel Cristina Olea Holanda, en representación de los beneficiados, dijo que es la primera vez que reciben un apoyo de este tipo, por lo que agradeció el apoyo que desde el principio de la administración ha tenido el Presidente Jorge Sánchez, con decenas de personas.

 

En este evento desarrollado en el vestíbulo del palacio municipal estuvieron presentes el regidor de Desarrollo Social Bartolo Valle Pérez, quien fue el encargado de hacer entrega de dichas tarjetas a los beneficiados; también asistieron síndicos, directores y jefes de área, así como el representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.