Gobierno municipal eficienta servicios de emergencia en Zihuatanejo.

1
min read
A- A+
read
PC
PC
PC

Zihuatanejo, Gro.- El Gobernador del Estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaría de Protección Civil, firmó el contrato de comodato con el Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, para iniciar los servicios de la estación de bomberos de Ixtapa; con esta puesta en operaciones recibirán ayuda más rápida la zona poniente del municipio, aumentando así los servicios de emergencia en este destino turístico.

 

La zona hotelera I y ll de Ixtapa, las colonias Geo, Morrocoy, Flamingos, Joyas, Barrio Viejo, Pantla, Barrio Nuevo, entre otras, ahora contarán con apoyo en caso de emergencias de dos unidades de Bomberos, una camioneta para servicios de emergencia, así como una ambulancia.

 

Los equipos mencionados fueron entregados por la Secretaría de Protección Civil Guerrero después de la firma del contrato de comodato con el Gobierno del Estado de Guerrero,, llevado a cabo con el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, y el Secretario de Protección Civil del Estado de Guerrero, Marco César Mayares Salvador, con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores.

 

La estación de bomberos de Ixtapa, estuvo por mucho tiempo en proceso de construcción y equipamiento, finalmente con el apoyo decidido del Gobierno del Estado, entrará en funciones para aumentar y eficientar servicios de auxilio a esta zona retirada de Zihuatanejo.

 

Por último, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, agradeció al Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, por el compromiso y solidaridad demostrado por el mandatario en beneficio de las familias de Zihuatanejo y el sector turístico.