Gobierno Municipal realiza modernización y actualización del padrón de la CAPAZ

1
min read
A- A+
read
Comunicado

Como parte de las acciones que contempla el proyecto  de modernización y actualización del padrón de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo realizado por la empresa MAV, dedicada a la consultoría del sector hidráulico, trabajadores de MAV realizan visitas a predios de todos los asentamientos de Zihuatanejo.

Luis Fernando Salas Reyes, director del organismo operador de agua potable explicó que los trabajos de censo realizados por 20 trabajadores de MAV se prolongarán hasta finales del mes de enero, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con la brigada encargada del levantamiento de datos.

Indicó que las actividades que realizan en cada asentamiento son: la toma de fotografías de la ubicación del medidor y fachada de la vivienda y la realización de una breve encuesta al usuario para actualizar sus datos, relacionados con el número de usuario y tipo de abasto de agua potable.


Para no causar confusiones Luis Fernando Salas puntualizó que cada trabajador porta una playera con los logotipos de la empresa consultora MAV y CAPAZ, así como un gafete con identificación y una gorra  con el logotipo de la empresa.

Las visitas se realizan los siete días de la semana, en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que los sábados y domingos concluyen los trabajos a las 3 de la tarde.