IXTAPA ZIHUATANEJO ENTRE LOS 10 DESTINOS MÁS POPULARES DE MÉXICO: TripAdvisor

1
min read
A- A+
read
Zihua

La plataforma de turismo mundial, TripAdvisor reconoció a Ixtapa Zihuatanejo dentro del top 10 de destinos más populares para vacacionar, esto como resultado de las altas cifras de ocupación hotelera en la pasada temporada vacacional, destacando que esta inició un mes antes con un promedio de más del 80% de ocupación y que por cierto, sigue manteniéndose alta, gracias a la llegada de turismo extranjero especialmente el canadiense. 

El director de Turismo del municipio Jesús Gallegos Galván indicó que este binomio de playa obtuvo otras menciones en los resultados de los Premios Travellers´ Choice 2018 de TripAdvisor, como la de la playa La Ropa, la cual está dentro de la 10 playas más populares de México. Otros ganadores fueron Cala del Mar Resort & Spa Ixtapa en la categoría de hoteles de lujo, La Casa que Canta, Marea y Amuleto dentro de los Small Luxury Hotels y Club Med Ixtapa como hotel para familias, todos ellos dentro del top 25 de México.

El titular de turismo  expresó estar muy contentos de que el turismo reconozca al destino en estos ámbitos y mencionó que el presidente municipal Jorge Sánchez ha pedido a su gabinete Turístico seguir trabajando para trabajar en la certificación turística y así ampliar la satisfacción de los visitantes. Finalmente Gallegos Galván hizo la invitación a los turistas de continuar disfrutando de Ixtapa Zihuatanejo y comenten sus experiencias de viaje en TripAdvisor.