MAYOR PARTICIPACIÓN DE ESCUELAS EN PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE TAPAS

1
min read
A- A+
read
Tapas
Tapas
Tapas
Tapas

Zihuatanejo, Gro.- El gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), llevó a cabo el Programa de Pesaje de Tapas PET, logrando recolectar 400 mil tapas, con las cuales se realizará un Mural Ecológico en el Parque de la Juventud.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Kevin Daniel Dorantes Quintana encabezó este evento, en su mensaje de bienvenida, agradeció la participación de las escuelas, “Con esta actividad fomentamos gobierno y escuelas la educación ambiental en nuestros jóvenes  y niños, ya que el reciclaje es una tarea primordial para el cuidado del medio ambiente“.

La escuela primaria Juan Escutia, obtuvo el primer lugar; la secundaria Eva Sámano de López Mateos el segundo, y el tercer lugar la UNIDEP, como premio  se les hizo entrega de botes de pintura.

En su intervención, la Presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro, dijo que, con esta actividad está reflejando el compromiso y la conciencia ambiental que tienen los niños y jóvenes del municipio de Zihuatanejo.

En este evento, estuvieron presentes los regidores Elba González Negrete, Viridiana Sánchez Núñez, Leticia Gómez Velázquez, Paulino de Jesús Neri y Nieves Elizabeth Manzo Nava.