CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO PRIMER TORNEO DE PESCA DE ORILLA ZANKA

1
min read
A- A+
read
PESCA
PESCA
PESCA
PESCA

Zihuatanejo, Gro.- El primer torneo de pesca de orilla Zanka concluyó con gran éxito, donde cientos de pescadores de la región y del interior del país llegaron a la justa deportiva, y familias enteras convivieron y disfrutaron del evento que fue apoyado por el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, premiando en efectivo y artículos variados a los ganadores y competidores en general.

 

Se inscribieron 292 pescadores tanto del municipio, así como de la región y de otros estados como Michoacán, Chiapas, Tlaxcala, Morelos y Jalisco, con lo cual se rebasaron las expectativas. Los ganadores fueron, primer lugar Luis Alberto Peñaloza Mariche, segundo Ulises Piza Bonales y tercero Josué Mercado Carranza, quienes recibieron 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos respectivamente.

 

Para finalizar, destacar que cientos de familias disfrutaron de la fiesta y compartieron las tradicionales tiritas de pescado, así como pescadillas y música viva; el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, apoya este tipo de actividades deportivas para seguir haciendo de Zihua, la ciudad de todos