GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

1
min read
A- A+
read
8
8
8
8
8
8
8
8
8

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, a través del DIF municipal, llevó a cabo el 2do. Foro Mujer Actual, con la presencia de cientos de mujeres que asistieron a las diversas conferencias, tales como, Empoderamiento y equidad de la mujer 2019, Nutrición para una vida plena y Mujer medicina; además de una exhibición de diversos productos tradicionales hechos por mujeres empresarias de Zihuatanejo.

 

Con el objetivo de reconocer la lucha por la libertad, respeto, inclusión e igualdad de oportunidades que se han logrado a lo largo de estos años, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto a su esposa Lizette Tapia Castro, Presidente honoraria del DIF municipal, dio la bienvenida a todas las presentes que se dieron cita este viernes 8 de marzo, primeramente reconociendo a todas esas mujeres que hace más de cien años buscaron tener voz, voto e igualdad de oportunidades, promoviendo la equidad en otros aspectos de la vida y de la sociedad como, la salud, política y economía.

 

En este acto estuvieron presentes la primera síndica del municipio, regidoras, directoras de área, mujeres representativas y sociedad en general.