JSA INAUGURA XXIX Jornadas de Aniversario del Hospital General y Clínica Mayo 

1
min read
A- A+
read
z

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, inauguró, el ciclo de conferencias con motivo del XXlX Aniversario del Hospital Regional General, “Dr. Bernardo Sepulveda Gutiérrez” y Clínica Mayo Rochester de Minnesota

 

Antes del acto inaugural reconoció el trabajo que ha estado desarrollando como Director el Médico Víctor Echeverría Aquino, y de su equipo de colaboradores; además de agradecer al Doctor Tohomas Tilbury, Profesor asistente en medicina y consultante en el Departamento de Enfermedades Cardiovasculares, de la clínica “Mayo de Rochester en Minnesota”, ubicada en Los Estados Unidos, y quien acudió a compartir una serie de experiencias en sus conferencias al personal médico de la región.

 

Durante el evento de aniversario se realizaron más de 16 conferencias magistrales que permitirán al personal de salud, tener nuevos conocimientos y reflexionar acerca de su posición social, pero sobre todo, contribuir en nuevos proyectos que abonen de manera positiva a la transformación de la función social, que como expertos en la salud están desempeñando.

 

Al acto acudieron como invitados especiales, en representación del Secretario de Salud Estatal Carlos de la Peña Pintos, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 Costa Grandes el Doctor Juan Manuel Álvarez Barajas; así mismo, la Sindica Procuradora del Municipio de Petatlán, Elva Sierra; de Salud Municipal asistió el director Dr. Onasis Pinzón Oregón, mientras que, del Hospital General la Mtra. Rosario Patricia Sánchez, Jefa de Enfermería; el Psicólogo Josué de Santiago Conde, jefe de enseñanza e investigación, entre otros.