INICIA CONCIENTIZACIÓN “PASO LIBRE”

1
min read
A- A+
read
PS
PS
PS
PS

Dio arranque el Programa “Paso Libre”, resultado de una petición muy solicitada en la Consulta Ciudadana para realizar el Plan municipal 2018-2021, teniendo como resultado respuesta positiva de la ciudadanía en general, sobre todo del primer y segundo cuadro de la ciudad.

 

Funcionarios debidamente acreditados han sostenido diálogos para concientizar, sobre todo, a los directamente involucrados para recuperar nuestras banquetas, retiro de obstáculos en las calles, liberar de mercancías, accesos públicos e incentivar que la ciudadanía respete normas de tránsito municipal, entre otros.

 

Tal como lo anunció el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, funcionarios de las áreas de Reglamentos, Desarrollo urbano, Gobernación, Servicios Públicos, Jurídico, Tránsito y Vialidad, principalmente, dialogan y logran acuerdos con ciudadanos del primer y segundo cuadro de la ciudad para que hagan suyo el Programa “Paso Libre”.

 

Finalmente Jorge Sánchez Allec, está pendiente del desarrollo del programa “Paso Libre”, con el que se busca poner orden, liberar espacios y con ello tener una mejor imagen de nuestro destino turístico Zihua Ciudad de Todos.