Agua de Correa se rejuvenece con nueva calle pavimentada de 187 metros lineales

1
min read
A- A+
read
Agua de Correa
Agua de Correa
Agua de Correa
Agua de Correa
Agua de Correa

Se retira camino empedrado y se hace una obra integral con nueva red de drenaje y agua potable.

Conservando la identidad de una de las calles principales de Agua de Correa, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró la pavimentación de la calle Tamarindos, sumándose a una más que le están dando otro rostro al municipio.

María del Carmen Sotelo Testa, beneficiaría de esta obra aseguró que están contentos con el trabajo del presidente y todo su equipo de trabajo.

Por su parte José Luis Ojeda dijo que Jorge Sánchez es el mejor presidente, y esto se puede constatar con todas las obras que está haciendo. “Durante muchos años pasaban presidentes y presidentes y nadie miraba este lugar, usted cumplió con este gran proyecto, usted ha mejorado lo que muchos no habían hecho”.

Jorge Sánchez Allec afirmó que las palabras de la gente lo motivan a seguir trabajando porque “le tengo un cariño y aprecio a este lugar”

Asimismo informó que a esta pavimentación se le hizo la sustitución de drenaje, de red de agua potable, siendo así una obra integral que le vendrá a dar una nueva imagen a Agua de Correa.

“Todos los días estamos haciendo obra, es muy importante hacer que este destino crezca. Hoy estamos trabajando haciendo calles, andadores, muchas obras y me da gusto estar con ustedes en el lugar que me vio nacer” enfatizó.