En el cierre del primer mes de 2024 y al continuar avanzando en el proyecto de convertir a Zihuatanejo en un mejor lugar para vivir, el presidente Jorge Sánchez Allec acudió este lunes a la colonia La Presa II, localizada en la zona de Agua de Correa, donde junto con integrantes del Cabildo, directores de áreas municipales, representantes vecinales y familias asentadas en esa parte del municipio, cortó el listón inaugural de la calle Rosales, que se suma a otras obras que con recursos del actual Ayuntamiento se han ese núcleo poblacional.
En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que la atención real a la ciudadanía se da cuando cumples compromisos, "y eso hicimos hoy al inaugurar la calle Rosales en la colonia La Presa, se trató de una pavimentación integral que incluyó introducción de la nueva red de servicios básicos" enfatizó.
Asimismo subrayó que lo que hoy se logrado desde el Gobierno Municipql no se veía antes y aseguró que "le vamos a meter mucha velocidad al desarrollo de Zihuatanejo, vamos a trabajar hasta el último día para que las condiciones de vida de las familias mejoren".
Sobre la nueva pavimentación expresó que la calle Rósales tiene un cambio muy importante, "con esta nueva obra se solucionará la problemática que tenían los vecinos, seguimos mejorando la infraestructura de esta colonia La Presa".
Líderes de esa zona así como otras personas señalaron que hoy los cambios están a la vista de todos y no se equivocaron al elegir a Jorge Sánchez como presidente de Zihuatanejo.