Anuncia el gobierno municipal que preside Lizette Tapia Castro la reanudación del programa “Construyendo mi Hogar”, con la próxima entrega de materiales subsidiados para el mejoramiento de vivienda y la entrega de enseres domésticos.
Bernardo Benjamín Sánchez, director de Desarrollo Social y Humano, quien coordina el mencionado programa, dio a conocer que desde este miércoles 7 se abrió la ventanilla para la recepción de documentos de las personas interesadas en adquirir productos como cemento, tinacos de 1100 y 2500 litros, lámina galvanizada, malla ciclónica, pintura blanca, impermeabilizante, WC con herrajes y lavabo; además de enseres como bases para cama individual y matrimonial, con colchón y almohadas, estufas y lavadoras, a precios subsidiados con el 50 % por parte del gobierno municipal.
El director Bernardo Benjamín puntualizó que la ventanilla estará abierta en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, iniciando este miércoles 7 y concluyendo la recepción el día viernes 9 de enero. Agregó que la entrega está programada para la última semana de enero y dio a conocer que la meta es superar las 4,200 familias beneficiadas en 2025.
Señaló que, para beneficio de la ciudadanía, la presidenta Tapia Castro instruyó que se respeten los precios del año pasado. Finalizó mencionando que ya se está trabajando para que en la segunda o tercera entrega se agreguen nuevos productos, tal y como lo ha mencionado la alcaldesa.
Invitó a todas y todos los ciudadanos interesados a acercarse a las oficinas de Desarrollo Social, al interior del Ayuntamiento, donde se les atenderá de la mejor manera.




