Entérate

ARRANCARON LOS TRABAJOS DEL NUEVO MUELLE DE ZIHUATANEJO

js

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó este lunes por la mañana un recorrido de supervisión del inicio de los trabajos de remodelación del muelle principal. Lo acompañaron el capitán de puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero, el presidente de la Cooperativa Teniente José Azueta, Roberto Lara Alvarado. El supervisor de obra informó al presidente Jorge Sánchez que tardarán un mes en demoler el muelle y a partir de esa fecha se trabajará a marchas forzadas para que el nuevo esté listo antes del periodo vacacional de diciembre.

MÁS DE MIL BENEFICIADOS EN REACTIVACIÓN DE TIANGUIS CAMPESINO

JS

Después de 5 años no realizarse el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, reactivó el Programa de Tianguis Campesino 2019. En este primer día se beneficiaron 1214 Campesinos de la parte alta, media y baja de la Sierra.

Los beneficiarios agradecieron al presidente Jorge Sánchez Allec y al cabildo de Zihuatanejo por preocuparse por el campo pues al ser su principal fuente de ingreso necesitan adquirir materiales a bajo costo.

se realiza Campaña #BasuraChallenge por un #ZihuaLimpio en playa La Ropa

Aa

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, acompañado de la Presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, participaron en la Campaña #BasuraChallenge por un #ZihuaLimpio en playa La Ropa, con el objetivo de fomentar el hábito de tener un municipio limpio y el cuidado de nuestro medio ambiente. Este lunes a las 8 de la mañana dio inicio esta campaña que se está realizando en diferentes lugares del municipio con la participación de dependencias municipales, estatales y federales, sector privado, sector turístico y extranjeros que radican en este destino.

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA 100 REGISTROS GRATUITOS A NIÑOS Y NIÑAS DE ZIHUATANEJO

a

En el marco del Día del Niño, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, realizó la Campaña de Registros gratuitos de menores de un año. Se entregaron 100 registros de niños y niñas de colonias y comunidades del municipio.

 

El evento se desarrolló este lunes por la mañana en el vestíbulo del palacio municipal con la presencia de regidores, el director de Registro Civil, Francisco Gutiérrez y la Presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro.