Entérate

Zihuatanejo por primera vez será sede para la jornada quirúrgica de rodilla y cadera

Jornada

Zihuatanejo.- Por primera vez Zihuatanejo será sede de la jornada quirúrgica  de prótesis en rodilla y cadera, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Mercedes Calvo de Astudillo, en coordinación con el DIF Municipal, que dirige Lizette Tapia Castro.

 

La presidente honoraria, resaltó que dicha jornada será completamente gratuita en beneficio de la población de Zihuatanejo, así como también para las personas provenientes de diferentes municipios de la Costa Grande.

 

Bienvenida a INVITADOS DEL FESTIVAL DE LA TORTUGA MARINA 2018

Tortuga

La Presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, en representación del Presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, dio la bienvenida a las autoridades en materia de medio ambiente, padres de familia, niñas y niños, al Festival de la Tortuga Marina 2018, organizado por la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales (DIMAREN). Este festival busca fomentar y crear conciencia en nuestros niños y jóvenes, sobre el cuidado y conservación de nuestras tortugas marinas; serán 3 días en donde participaran alumnos del nivel preescolar, primaria y secundaria.

Gobierno municipal dio inicio a obras de impacto social

Obras

*Más de mil habitantes serán beneficiados con la Ampliación de Red Eléctrica

 

Zihuatanejo, Gro.- Como parte del Programa “Estamos Trabajando”, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, dio inicio a obras de impacto social como lo es la Ampliación de Red Eléctrica en las colonias Las Pozas y Lomas de Sotelo de la comunidad de El Coacoyul y Lomas Diamante de Zihuatanejo, que beneficiarán a más de mil habitantes y vendrán a mejorar su calidad de vida.

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de Administración de la CAPAZ

CAPAZ

Jorge Sánchez Allec, Presidente municipal de Zihuatanejo y del Consejo Técnico de Administración de la CAPAZ, así como Luis Fernando Salas Reyes, Director de la paramunicipal y Secretario Técnico de la misma, en compañía de los integrantes  que lo conforman, llevaron a cabo la Segunda Sesión Ordinaria. En esta se analizó el plan de trabajo del organismo operador, programado para los primeros 100 días de la actual administración, encaminados a garantizar el derecho humano al acceso, disposición y saneamiento de agua potable.