Entérate

GOBIERNO DEL ESTADO Y GOBIERNO MUNICIPAL INICIAN OBRAS BAJO EL PROGRAMA "ESTAMOS TRABAJANDO"

trabajando

Zihuatanejo, Gro.- En el marco del Programa “Estamos Trabajando”, y gracias al apoyo decidido del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, acompañado de síndicos, regidores y directores de área, dio el banderazo de arranque de dos obras de impacto social.

Gobierno municipal Presenta Informe de Resultados por la Temporada Invernal

CIVATIZ

Zihuatanejo, Gro.- Este lunes en sala de cabildos, se dio a conocer el Informe de Resultados Temporada Invernal 2018 que abarcó del 20 de diciembre al 6 de enero. Donde se tuvo Saldo Blanco y se superaron todas las expectativas, al recibir 450 mil turistas, dejando una derrama económica de mil 526 millones de pesos. El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, recibió un reconocimiento por parte de la Capitanía de Puerto, por el trabajo realizado en coordinación con las diferentes dependencias.

PROGRAMA COMUNIDAD DIFERENTE

DIFERENTE

Con el firme propósito de atender las necesidades de los zihuatanejenses, con el apoyo del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y del DIF Estatal, a cargo de Mercedes Calvo, a través del Programa “Comunidad DIFerente”, la Presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, entregó paquetes de láminas galvanizadas, kits de belleza, carritos para venta de tamales y cocina económica, esto con el objetivo mejorar la economía de las familias más vulnerables.