Entérate

Apoyo como nunca antes al sector Salud en realización de campañas

Sector Salud en realización de campañas

 

Inicia el programa de Nebulización Espacial y Térmica, focalizado en área de riesgo, el presidente Jorge Sánchez Allec, destacó la importancia que emprende este tipo de campañas que tiene como objetivo evitar la propagación del Dengue, Zika y Chikungunya. “Es importante que cuidemos la salud de los Zankas y le agradezco a todo el equipo de vectores por el trabajo que hacen, reconozco y valoro el esfuerzo que realizan en el día a día” enfatizó Jorge Sánchez, quien estuvo acompañado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas.

Inicia rehabilitación histórica de caminos por parte de gobierno del presidente Jorge Sánchez

 Rastreo de caminos en todas las comunidades del municipio

Más de 400 km en todas las comunidades del municipio.

Al subrayar que el gobierno que encabeza está haciendo un esfuerzo sin precedentes, el presidente Jorge Sánchez Allec dio arranque al rastreo de caminos en todas las comunidades del municipio, incluidas las de la parte media y alta de la sierra. “Vamos a mejorar las condiciones de las comunidades y estamos generando empleo para la gente que tiene maquinaria en el municipio como parte del plan de reactivación económica que hemos puesto en marcha”.

Apoyos para los más pequeños de Zihua por parte de gobierno que preside Jorge Sánchez

Segunda campaña de Limpieza Dental

En la Segunda campaña de Limpieza Dental que realiza el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec a través del DIF se beneficiarán 200 niños los cuales recibieron el apoyo y solidaridad del gobierno municipal. El presidente Jorge Sánchez junto a su esposa Lizette Tapia agradeció a las doctoras por ser parte de esta segunda campaña.

Nadie nos había atendido como el presidente Jorge Sánchez

Presidente Jorge Sánchez junto a su cabildo inauguró el pozo de agua de la colonia Los Reyes

Teniendo como meta llegar a cada colonia y entregar obras que les prometió en campaña, el presidente Jorge Sánchez junto a su cabildo inauguró el pozo de agua de la colonia Los Reyes, mejor conocida como La Chivera y además hizo entrega de apoyos subsidiados. Dichas acciones fueron reconocidas por líderes de esa zona del municipio, resaltando que lo que está haciendo Jorge Sánchez no se había visto antes con tantas obras y acciones en beneficio de las familias zankas.