Entérate

Jóvenes de Zihuatanejo contarán con nuevo Centro Territorio Joven

Centro Territorio Joven

En el marco de la celebración del Día de la Juventud, el presidente Jorge Sánchez Allec, realizó un recorrido junto al director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) Kevin Daniel Dorantes, en lo que serán las nuevas instalaciones del Centro Territorio Joven. “Los jóvenes también son nuestras prioridad por ello vamos entregarles este espacio que estará equipado y en el cual podrán realizar diversas actividades”. Asimismo informó que se trabaja a marchas forzadas para en breve se pueda echar andar este nuevo espacio ubicado a un costado del Parque de la Juventud.

Sedena y Gobierno de Zihuatanejo coordinan esfuerzos en entrega de libros

Entrega de libros

Con la finalidad de que los alumnos del municipio inicien con todas las herramientas básicas para su aprendizaje, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Educación en coordinación con la SEDENA, continúan con la entrega de libros y materiales educativos a las escuelas del nivel básica para el ciclo escolar 2020-2021 el cual dará inicio el 24 de agosto del presente año.

Delegados de PROFEPA, SEMARNAT, PROFECO agradecen a presidente Jorge Sánchez la entrega de oficinas regionales

Agradecen a presidente Jorge Sánchez

Ante autoridades del gobierno federal, el presidente Jorge Sánchez Allec hizo entrega oficial de las nuevas oficinas regionales de PROFEPA, SEMARNAT, PROFECO y Pesca municipal, con la finalidad que sigan brindando el servicio en Ixtapa-Zihuatanejo a todas las personas que lo requieran y que no tengan que trasladarse a otros lugares del estado.