Entérate

Una ciudad limpia e iluminada se ha logrado con el presidente Jorge Sánchez

Brigada de limpieza

Con la finalidad de tener una ciudad limpia y ordenada, el gobierno municipal a través de brigadas de limpieza integradas por el personal de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza de rejillas en las avenidas 5 de Mayo y Morelos así como en la calle Cuauhtémoc. Asimismo a través de la línea atencion ciudadana se atienden los diferentes reportes en colonias y comunidades logrando con esto una ciudad con mejor imagen y en mejores condiciones.

Gobierno de Zihuatanejo conmemora 171 aniversario de la Erección del estado de Guerrero

171 aniversario de la Erección del estado de Guerrero

En el marco del 171 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el presidente Jorge Sánchez Allec hizo un llamado a los Zankas a todos los guerrerenses a unirse en estos tiempos difíciles que se está viviendo; “Aportemos lo mejor de nosotros para generar un mayor bienestar en nuestro estado” subrayó.

Las obras no paran en el gobierno de Jorge Sánchez

Obras y mas obras

*Da banderazo del Andador 5 de Mayo, de la Primer Paso y Número 8 en la Vicente Guerrero

El presidente Jorge Sánchez dio el banderazo de arranque del Andador 5 de Mayo en la colonia Primer Paso y del andador número 8 colonia Vicente Guerrero, sumándose a las otras obras que ha puesto en marcha durante las últimas semanas.

“Desde hace muchos años habíamos gestionado esta obra y no nos hacían caso; este era uno de los andadores más feos y hoy gracias a usted es posible”. Presidenta colonia Primer Paso, Martha Estrada Olea.

Estado y municipio trabajan para evitar propagación de Covid-19

Trabajan para evitar propagación de Covid-19

El presidente Jorge Sánchez Allec, junto a Alejandro Bravo Abarca, sostuvo una reunión con el gobernador Héctor Astudillo Flores y el sector hotelero, donde se dieron a conocer las acciones que se implementarán en los próximos días sobre la ampliación de las actividades no esenciales, decreto emitido en el periódico oficial del Estado de Guerrero. En dicha reunión se hizo énfasis del uso de cubrebocas para evitar la propagación del COVID-19.