PRESIDENTE JORGE SÁNCHEZ TOMA PROTESTA A CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

1
min read
A- A+
read
Toma de Protesta a Consejo Municipal de Protección Civil
Toma de Protesta a Consejo Municipal de Protección Civil

*Subrayó la importancia de la prevención, por ello ofreció el apoyo del gobierno que preside ante cualquier eventualidad que se presente.

 

Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, acompañado de síndicos y regidores, encabezó este lunes por la tarde la toma de protesta del Consejo Municipal de Protección Civil para el trienio 2018-2021.

 

Al hacer uso de la palabra en sala de cabildos, el ejecutivo local señaló que la mejor manera de trabajar ante un fenómeno que se presente es la organización; “tenemos que estar preparados, convencido estoy de que haremos un gran equipo” enfatizó.

 

Afirmó que como representante de este comité dará la mayor importancia y atención, pero sobre todo “siempre con la disposición de ayudar y estar presentes, porque es muy importante el tema de Protección Civil; hay muchos fenómenos naturales que pueden suceder en ocasiones de imprevisto y tenemos que estar lo mejor organizados posibles”.

 

Autoridades militares así como representantes del sector hotelero reconocieron la disposición y preocupación del alcalde Jorge Sánchez, desde el primer día de su mandato en el tema de la prevención ante la presencia de fenómenos naturales.