CAPAZ rehabilita drenaje en colonia Quebrachal

1
min read
A- A+
read
rehabilita drenaje
rehabilita drenaje

*Durante más de 10 años la obra había sido solicitada

 

El gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, más de 850 habitantes de la colonia Quebrachal serán los beneficiados con la rehabilitación de la red sanitaria de 8 pulgadas de calle Delfas, tras los trabajos realizados por personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), así lo dio a conocer el director del organismo operador Luis Fernando Salas Reyes.

 

El titular, también subrayó que los problemas de drenaje que durante una década permanecieron en el olvido, hoy han sido rehabilitados en su totalidad gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Jorge Sánchez Allec y la CAPAZ.

 

Detalló que alrededor de 37 metros lineales de la red de drenaje sanitario de la calle Delfas en colonia Quebrachal se mantenían colapsados desde hace 10 años, mismos que  fueron rehabilitados y sustituidos por tubería de PVC de 8 pulgadas.

Para finalizar, informó que actualmente se trabaja en la rehabilitación sanitaria de más de 100 metros lineales de drenaje sanitario de 10 pulgadas en calle Jardines, ubicada en la misma colonia.