CAPAZ rehabilita red de drenaje colapsada en zona centro de Zihuatanejo

1
min read
A- A+
read
CAPAZ rehabilita red de drenaje
CAPAZ rehabilita red de drenaje
CAPAZ rehabilita red de drenaje

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) dio inicio a los trabajos de rehabilitación de un tramo de la red de drenaje sanitario colapsada en el primer cuadro de la ciudad, donde se sustituirá la tubería con 50 años de antigüedad, beneficiando con ello a miles de habitantes de Zihuatanejo.

 

Fontaneros de la CAPAZ  trabajan arduamente en la sustitución de 80 metros lineales de tubería sanitaria, en la avenida  Benito Juárez  de Zihuatanejo, informó el director del organismo operador, Luis Fernando Salas Reyes, destacando que “hoy estas acciones correctivas son posibles gracias al interés  de la administración que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, quien está consciente que la infraestructura de agua potable y sanitaria no ha sido renovada desde su colocación hace más de 50 años”.

 

Explicó que estas acciones implican una importante inversión de recursos económicos, y a pesar de tratarse de obras no visibles para la ciudadanía, el gobierno municipal las lleva a cabo para que le sirvan a la gente de Zihuatanejo.

Resaltó que esta rehabilitación se suma a la sustitución de tubería sanitaria de más de 400 metros lineales en diferentes puntos de la ciudad, como avenida Siervo de la Nación, en la colonia Morelos; carretera escénica La Ropa, Morelos, esquina con calle El Divisadero, colonia El Hujal y andador Laguna Verde, en la colonia. Vicente Guerrero, entre otros sectores de la ciudad.

 

Por último, Salas Reyes dijo que el presidente Jorge Sánchez Allec ha instruido que no se escatimen recursos ni esfuerzos en este tipo de obras, porque son de suma importancia para los habitantes de la Ciudad de Todos.