Estamos trabajando con la finalidad de que zihua avance: JSA

1
min read
A- A+
read
El Barril y 14 de Febrero
El Barril y 14 de Febrero
El Barril y 14 de Febrero
El Barril y 14 de Febrero
El Barril y 14 de Febrero

 

Entrega otra calle pavimentada en El Barril y pone en marcha la construcción de sistema de drenaje en la 14 de Febrero.

Dos obras más para Zihuatanejo que vendrán a mejorar la calidad de vida de las colonias El Barril y 14 de Febrero con la pavimentación de una calle y el arranque de la construcción de una nueva red de drenaje, respectivamente fueron las que entregó y anunció el presidente Jorge Sánchez Allec en gira de trabajo con integrantes de Cabildo y directores de área.

El presidente de la colonia 14 de Febrero, Gustavo Martínez Reyes, dijo que el presidente Jorge Sánchez los ha consentido y les ha respondió a las peticiones realizadas.
“Gracias por voltear a vernos, son 79 familias que están aquí y que agradecemos esta obra”.

En su mensaje el alcalde Jorge Sánchez, afirmó que están trabajando en muchas colonias; “todos los días estamos haciendo cosas” subrayó al tiempo de asegurar que están sembrando servicios que no existían y que son necesarios para los zihuatanejenses.

Además se comprometió a colocar junto con la Capaz un tinaco de 10 mil litros para seguir abasteciendo a toda la colonia.

En la colonia Barril inauguró la pavimentación de 65 metros lineales de una calle la cual estaba en pésimas condiciones y representaba un riesgo para los habitantes de esa zona.

“Es un presidente que quiere a Zihuatanejo, ya son 3 calles que nos hace, esta cumpliendo todas las promesas, tiene palabra y vamos por mucho más” fueron las palabras de Pedro Cruz Valle, presidente de esa colonia.