Presidente Jorge Sánchez Allec asistió a la inauguración CEFOR Tigres Ixtapa 

1
min read
A- A+
read
Presidente Jorge Sánchez Allec asistió a la inauguración CEFOR Tigres Ixtapa 
Presidente Jorge Sánchez Allec asistió a la inauguración CEFOR Tigres Ixtapa 
Presidente Jorge Sánchez Allec asistió a la inauguración CEFOR Tigres Ixtapa 
Presidente Jorge Sánchez Allec asistió a la inauguración CEFOR Tigres Ixtapa 

 

Un ambiente de fiesta deportiva disfrutaron los niños y niñas actuales protagonistas del CEFOR Tigres Ixtapa, el cual fue inaugurado por el presidente municipal Jorge Sánchez Allec el pasado fin de semana, acompañado por el ex jugador profesional del fútbol mexicano Héctor Mancilla, flanqueado por Dadid Pineda y Héctor Espinoza, quienes encabezan este proyecto deportivo en Ixtapa Zihuatanejo.

A este significativo evento el alcalde Sánchez Allec; Rogelio Suazo, director de FONATUR, Bolívar Navarrete Heredia, Notario Público No.1; Luis Castañeda Muñoz, director general del Hotel Azul Ixtapa y Pompeyo Saldaña, director general del hotel Las Brisas Ixtapa cortaron el listón inaugural.

En mensaje, el presidente Jorge Sánchez manifestó “es un importante suceso en Ixtapa Zihuatanejo, el hecho de que el club de futbol Cefor Tigres Ixtapa, este abriendo sus puertas en este lugar, en la cancha del estacionamiento del hotel Barceló ".

Puntualizó, “la verdad que viene bien al desarrollo de la niñez y juventud de Ixtapa Zihuatanejo, por la iniciativa de Dadid Pineda y Héctor Espinoza, quienes tuvieron la visión de consolidar el proyecto deportivo. Hoy tenemos un club que está recibiendo niños y niñas para prepararlos y ser mejores futbolistas, sin duda alguna, vale mucho la pena que conozcan Zihuatanejo y que cada vez se sumen más jugadores al importante club CEFOR Tigres Ixtapa".

Sánchez Allec felicitó a los futbolistas presentes y le manifestó “échenle muchas ganas y mucho empeño, y dedicación porque recuerden que la practica hace al maestro, es decir hay que estar ahí intentándolo, intentándolo y practicando hasta que sale el buen gol” concluyo.

Los protagonistas se mostraron entusiasmados de ser parte de la filial del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); será el primer Cefor Tigres Ixtapa de este tipo que se crea en Zihuatanejo, esperando sea semillero de grandes profesionistas del balompié mexicano.

Los jugadores felinos de Ixtapa Zihuatanejo, dieron cálida bienvenida al ex jugador profesional Héctor Mancilla, quien militó en los equipos de Tigres, Veracruz, Toluca, Atlas, Monarcas, Lobos Buap, Dorados de Sinaloa, Cúcuta Deportivo (Colombia) y su retiro fue con Malleco Unido (Chile). 

Por separado, Dadid Pineda manifestó, dijo lo siguiente: "Es una bonita experiencia tener la filial Tigres Ixtapa en Zihuatanejo, para fomentar el deporte queremos hacer algo interesante con los niños y niñas, luego de agradecer a cada uno de los padres de familia que depositaron la confianza en el proyecto que se inició con la institución universitaria y desea a la brevedad posible a comenzar a dar frutos con la camiseta amarilla de la “U” de Tigres Ixtapa".