El crucero turístico MS Amadea 2, segundo de la temporada, arribó a la bahía logrando sumar al crecimiento del turismo extranjero que visita este destino de playa.
La recepción de los pasajeros y logística, fue encabezada por el gobierno municipal que preside la alcaldesa Lizette Tapia Castro, en coordinación con las distintas autoridades navieras e integrantes del sector turístico.
Los visitantes fueron recibidos con la calidez que caracteriza a los zihuatanejenses, en el muelle Principal hubo bailes regionales, se instaló un pequeño mercado de artesanías, además de la asistencia e información que proporcionaron los integrantes de la dirección de Turismo a cargo de Jesús Gallegos Galván.
Los pasajeros se dispersaron en la ciudad y otras partes del municipio, consiguiendo con ello seguir proyectando internacionalmente a Zihuatanejo, gracias a las inolvidables experiencias que los propios turistas comparten luego de conocer las maravillas que aquí se tienen, entre ellas las playas, la comida y un clima perfecto.
El barco llegó poco antes de las 7 de la mañana procedente de Acapulco y zarpó a las 18 horas con destino a Puerto Vallarta.
Cabe destacar la impecable imagen de la ciudad, que ha sido carta de presentación gracias al trabajo de las distintas áreas de esta administración municipal.




