enterate

Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores.

Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores.

•Además se dio el arranque del andador Sardina

Al visitar la emblemática colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Noria, la presidenta municipal Lizette Tapia Castro dio continuidad a los compromisos establecidos en su Plan Municipal de Desarrollo, que tiene entre sus principales objetivos mejorar las condiciones de vida de quienes forman parte de la historia e identidad de Zihuatanejo.

Presidenta Lizette Tapia Castro entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo

Presidenta Lizette Tapia Castro entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 22 de junio de 2026.- En una acción que fortalece las condiciones laborales de los servidores públicos municipales, la presidenta Lizette Tapia Castro, acompañada por síndicos y regidores, inauguró este lunes el primer comedor destinado al personal del Gobierno de Zihuatanejo de Azueta, un espacio que permitirá a las y los trabajadores consumir sus alimentos en un entorno cómodo, funcional y digno.

Los Amusgos se beneficia con andador y el rescate de un espacio público

Los Amusgos se beneficia con andador y el rescate de un espacio público

El doble proyecto demuestra la capacidad en obras del gobierno: Lizette Tapia

Cerrando una semana intensa de trabajo, abarcando la obra pública, avances en salud y promoción turística, y a pesar de las fuertes lluvias del día viernes, la presidenta municipal Lizette Tapia Castro, en compañía de integrantes de su Cabildo, visitó la colonia Los Amusgos para dar el banderazo de arranque de dos obras. Una será un importante andador que, por su ubicación y las condiciones del terreno, representa un alto grado de dificultad para su construcción.

Mejora su equipamiento la Unidad Municipal de Especialidades Médicas

Mejora su equipamiento la Unidad Municipal de Especialidades Médicas

Invertir en salud, la mejor apuesta de su gobierno: Lizette Tapia

Continuando con la línea de trabajo que se fijó desde el inicio de su gestión, que es la de mejorar las condiciones de vida de los azuetenses, la presidenta Lizette Tapia Castro entregó nuevo equipo a la Unidad Municipal de Especialidades Médicas, a cargo de la doctora Cynthia Beltrán Ríos.