Por Equipo de Zihuatanejo on Jue, 17/04/2025 - 04:48 Archivo 1. AUTORIZACION DE COMERCIO AMBULANTE.pdf 1. AUTORIZACION DE HORAS EXTRAHORDINARIAS.pdf 1. AUTORIZACION O REFRENDO PARA OFERTAR TIEMPO COMPARTIDO.pdf 1. ESPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO INICIALES.pdf 1. EXPEDICION DE PERMISO PARA LABORAR LOS DIAS DOMINGO.pdf 1. MODIFICACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO.pdf 1. PERMISO PARA CELEBRAR ESPECTACULOS O DIVERSIONES PUBLICAS.pdf 1. REFRENDO LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO.pdf 2. CERTIFICADO CATASTRAL.pdf 2. CONSTANCIA DE NO PROPIEDAD.pdf 2. CONSTANCIA DE PROPIEDAD.pdf 2. DESLINDE CATASTRAL.pdf 2. I.S.A.I. (IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLE).pdf 2. IMPUESTO PREDIAL.pdf 2. INCORPORACION DE REGIMEN.pdf 2. INSCRIPCION.pdf 2. REGISTRO DE FUSION.pdf 2. REGISTRO DE SUBDIVISION.pdf 3. CURSOS EN TU COLONIA.pdf 3. PROGRAMA DOMINGOS CULTURALES Y RECREATIVOS.pdf 3. TALLER DE BAILE MODERNO INFANTIL.pdf 3. TALLER DE BALLET CLÁSICO.pdf 3. TALLER DE BOLSAS ARTESANALES.pdf 3. TALLER DE CANTO.pdf 3. TALLER DE COSTURA.pdf 3. TALLER DE DANZA AÉREO INFANTIL Y JUVENIL.pdf 3. TALLER DE DANZA Y BAILES FOLCLÓRICOS INFANTIL Y JUVENIL.pdf 3. TALLER DE DIBUJO Y PINTURA.pdf 3. TALLER DE DISEÑO, ARTE Y MANUALIDADES.pdf 3. TALLER DE ESCULTURA.pdf 3. TALLER DE FLEXIBILIDAD INFANTIL Y JUVENIL.pdf 3. TALLER DE GUITARRA (TURNO MATUTINO).pdf 3. TALLER DE GUITARRA (TURNO VESPERTINO).pdf 3. TALLER DE JAZZ FUNK.pdf 3. TALLER DE PINTURA EN TELA Y COSTURA.pdf 3. TALLER DE ZUMBA.pdf 3. TALLER DECORACIÓN PARA FIESTAS.pdf 3. TALLER MÚSICA EN MI ZIHUA.pdf 4. ARRENDAMIENTO DE CANCHAS DEPORTIVAS.pdf 4. ASESORIA Y COORDINACION DE EVENTOS DEPORTIVOS.pdf 4. ATLETISMO.pdf 4. ESCUELA DE BEISBOL.pdf 4. ESCUELA DE BOX.pdf 4. ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL.pdf 4. ESCUELA DE GIMNASIO.pdf 4. ESCUELA DE HALTEROFILIA.pdf 4. ESCUELA DE NATACIÓN.pdf 4. ESCUELA DE VOLEIBOL.pdf 4. ZUMBA.pdf 5. BOLSA DE EMPLEO.pdf 5. CAPACITACIONES.pdf 5. FERIA DEL EMPLEO.pdf 5. FOROS DE VINCULACIÓN A EMPRENDEDORES.pdf 5. MUJER EMPRENDE.pdf 5. PROGRMA DE MICROCRÉDITOS.pdf 6. PROGRAMA TIANGUIS CAMPESINO 2025.pdf 7. APOYO CON CANALIZACIÓN PSICOLÓGICO PARA LA COMUNIDAD LGBTTIQ+.pdf 7. ASESORIA JURÍDICA PARA LA COMUNIDAD LGBTTIQ+.pdf 7. ASESORÍA JURÍDICA.pdf 7. CINE KIDS.pdf 7. PROGRAMA CONSTRUYENDO MI HOGAR.pdf 7. PRUEBAS RÁPIDA VIH SIDA.pdf 7. TARJETA ESTOY A TIEMPO.pdf 8. ALINEAMIENTO DE PREDIO.pdf 8. CONSTANCIA DE CONGRUENCIA DE USO DE SUELO.pdf 8. CONSTANCIA DE NUMERO OFICIAL.pdf 8. CONSTANCIA DE USO DE SUELO Fichas .pdf 8. DESLINDE DE TERRENO.pdf 8. FUSION Y SUBDIVISION .pdf 8. LICENCIA DE CONSTRUCCION Fichas.pdf 8. LICENCIA DE FRACCIONAMIENTO Y AUTORIZACION DE PLANOS DE LOTIFICACION.pdf 8. LICENCIA DE OCUPACION Y USO.pdf 9. APOYO DE APARATOS FUNCIONALES.pdf 9. APOYO DE ATAÚD.pdf 9. APOYO MEDICAMENTOS.pdf 9. APOYOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS.pdf 9. APOYOS ECONÓMICOS Y EN ESPECIE.pdf 9. ASESORÍAS JURÍDICAS.pdf 9. ASISTENCIA ALIMENTARIA A PERSONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA.pdf 9. CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO.pdf 9. CURSOS EN TU COLONIA.pdf 9. DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES.pdf 9. DESCUENTOS EN VIÁTICOS.pdf 9. DIF CONTIGO.pdf 9. FERIA NARANJA.pdf 9. PENSIONES ALIMENTICIAS.pdf 9. PRIMEROS 1000 DÍAS DE VIDA.pdf 9. TERAPIA PSICOLÓGICA.pdf 9. VISITAS DOMICILIARIAS.pdf 10. APOYO CON ASIGNACIÓN DE MAESTROS MUNICIPALES A LAS ESCUELAS DE ZIHUATANEJO.pdf 10. GESTIÓN ANTE LA SEG PARA LA REPOSICIÓN DE DOCUMENTOS (CERTIFICADOS Y BOLETAS DE CALIFICACIONES) DE EDUCACIÓN BÁSICA.pdf 10. INTERVENCIÓN ANTE LOS DIFERENTES PLANTELES EDUCATIVOS, PARA QUE LOS ALUMNOS TENGAN ACCESO A REALIZAR SUS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA.pdf 10. PROGRAMA IMPULSO A LA EDUCACIÓN.pdf 11. EXPEDICION DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR.pdf 11. GESTION PUBLICA DE APOYO A LAS AUTORIDADES AUXILIARES DEL H. AYUNTAMIENTO.pdf 11. INTEGRACION DE COMITÉ DE PARTICIPACION CIUDADANA EN COLONIAS Y COMUNIDADES.pdf 12. ASESORIA JURÍDICA Y ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA.pdf 12. ATENCIÓN DE TRABAJO SOCIAL.pdf 12. ATENCIÓN PSICOLOGICA.pdf 12. IMPARTICION DE CURSOS PARA EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES, MANEJO DE PAQUETERIA BASICA Y ARTES MANUALIDADES, BORDADO, ETC).pdf 13. CITAS PSICOLOGICAS.pdf 13. CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA.pdf 13. EVENTO DEL DÍA DEL NUTRIOLOGO CONCURSO PLATILLO SALUDABLE.pdf 13. PROGRAMA CARRERA POR LA AMISTAD.pdf 13. PROGRAMA DE CONCURSO DE ESCOLTAS.pdf 13. PROGRAMA FERIA VOCACIONAL CONSTRUYE TU FUTURO.pdf 13. SANANDO MENTES, PINTANDO SUEÑOS.pdf 14. CONSTANCIA DE INCONVENIENCIA POR EVENTO CON EXHIBICIÓN DE ARTIFICIOS PIROTÉCNICOS.pdf 14. CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN AL MEDIO AMBIENTE..pdf 14. DERRIBO DE ÁRBOL.pdf 14. ESTERILIZACIONES..pdf 14. LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO AMBIENTAL.pdf 14. LIMPIEZA DE TERRENO.pdf 14. PERMISO POR EVENTO CON INSTALACIÓN DE SONIDO REGULADO (2).pdf 14. PERMISO POR EVENTO CON INSTALACIÓN DE SONIDO REGULADO.pdf 14. PODA DE ÁRBOL.pdf 14. POR DICTAMEN DE RUIDO (PARA RUIDOS MAYORES A 68 DECIBELES POR PONDERACIONES EN ACTIVIDADES CON SONIDO PARA PROMOCIONALES,OBRAS E INDUSTRIAS, BAILES POPULARES.pdf 14. POR EXTRACIÓN DE FLORA NO RESERVADA A LA FEDERACIÓN O AL ESTADO EN EL MUNICIPIO..pdf 14. RECOLECCIÓN DE PERROS CALLEJEROS.pdf 14. RECOLECCIÓN DE PERROS EN CONDICIÓN DE ABANDONO.pdf 14. VERIFICACIÓN A ESTABLECIMIENTO NUEVO O AMPLIACIÓN DE OBRAS, REFRENDO DE LICENCIAS, SERVICIOS, INDUSTRIA, COMERCIO.pdf 14. VERIFICACIÓN POR EVENTO CON EXHIBICIÓN DE ARTIFICIOS PIROTÉCNICOS.pdf 15. REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA EN ASENTAMIENTOS HUMANOS EN ZONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIAS.pdf 16. SERVICIO DE BACHEO Y REPARACIONES MENORES DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN EL MUNICIPIO.pdf 16. SOLICITUD DE REPARACIÓN O COLOCACIÓN DE LUMINARIAS.pdf 17. CONSTRUCCION DE RED DE AGUA POTABLE Y RED DE ALCANTARILLADO.pdf 17. PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y ANDADORES.pdf 17. REHABILITACION DE CAMINOS RURALES EN COMUNIDADES SERRANAS.pdf 17. REHABILITACION Y CONSTRUCCION DE ESPACIOS PUBLICOS.pdf 17. TECHUMBRES Y REMODELACIONES EN EL SECTOR EDUCATIVO.pdf 18. DECLARACIÓN DE SITUACION PATRIMONIAL Y CONFLICTO DE INTERESES.pdf 18. ENTREGA RECEPCIÓN POR TERMINO DE ADMINISTRACIÓN YO UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS PARAMUNICIPALES.pdf 18. PROCEDIMIENTO DE INVESTIGACION ADMINISTRATIVAS APLICADA A LOS SERVIDORES PUBLICOS.pdf 18. SISTEMA DE ATENCIÓN A QUEJAS, DENUANCIAS Y PETICIONES CIUDADANAS.pdf 19. APOYO A LA PROMOCIÓN, REGLAMENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS TORNEOS DE PESCA DEPORTIVA.pdf 19. ASESORÍA INTEGRAL A LAS COOPERATIVAS PESQUERAS.pdf 19. PAGO DE DERECHOS DE PERMISOS DE PESCA COMERCIAL.pdf 19. PERMISO DE PESCA COMERCIAL.pdf 19. PERMISO DE PESCA DEPORTIVA-RECREATIVA.pdf 19. TIANGUIS MARINO.pdf 20. CONSTANCIA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD.pdf 20. CONSTANCIAS DE REVISTA DE SEGURIDAD A VEHICULOS EXPENDEDORES DE GAS L.P.pdf 20. DICTAMEN DE FACTIBILIDAD PARA LA COLOCACION DE ESPECTACULARES.pdf 20. INSPECCION EN CASAS Y HOTELES DE 1 A 10 HABITACIONES.pdf 20. INSPECCION EN CASAS Y HOTELES DE 11 A 50 HABITACIONES (2).pdf 20. INSPECCION EN CASAS Y HOTELES DE 11 A 50 HABITACIONES (3).pdf 20. INSPECCION EN CASAS Y HOTELES DE 11 A 50 HABITACIONES.pdf 20. INSPECCION EN GIROS COMERCIALES CON RIESGO ALTO.pdf 20. INSPECCION EN GIROS COMERCIALES CON RIESGO BAJO.pdf 20. INSPECCION EN GIROS COMERCIALES CON RIESGO MEDIO.pdf 20. INSPECCION EN HOTELES DE MAS DE 150 HABITACIONES.pdf 20. INSPECCION EN TIENDAS DEPARTAMENTALES.pdf 20. PODA O DERRIBO DE ARBOLES CON ALTURA DE 6 A 10 METROS (2).pdf 20. PODA O DERRIBO DE ARBOLES CON ALTURA DE 6 A 10 METROS (3).pdf 20. PODA O DERRIBO DE ARBOLES CON ALTURA DE 6 A 10 METROS.pdf 21. ANOTACIONES MARGINALES DE ACTAS.pdf 21. EXPEDICION DE CONSTANCIAS DE INEXISTENCIA DE REGISTRO.pdf 21. EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS DE ACTAS DEL REGISTRO CIVIL.pdf 21. INSCRIPCION DE ACTOS REGISTRALES CELEBRADOS EN ELEXTRANJERO.pdf 21. REGISTRO DE ADOPCION.pdf 21. REGISTRO DE DEFUNCION.pdf 21. REGISTRO DE DIVORCIO AMINISTRATIVO.pdf 21. REGISTRO DE DIVORCIO JUDICIAL.pdf 21. REGISTRO DE MATRIMONIO.pdf 21. REGISTRO DE NACIMIENTOS.pdf 22. ATENCION MEDICA POR PICADURA DE ALACRAN.pdf 22. ATENCION MEDICA.pdf 22. CERTIFICADO MEDICO.pdf 22. DICTAMEN TECNICO.pdf 22. QUEJA SANITARIA.pdf 22. VERIFIACIONES SANITARIAS.pdf 23. CERTIFICACIONES DE DOCUMENTOS.pdf 23. CONSTANCIA DE ANUENCIA.pdf 23. CONSTANCIA DE BUENA CONDUCTA.pdf 23. CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONOMICA.pdf 23. CONSTANCIA DE ESCASOS RECURSOS.pdf 23. CONSTANCIA DE IDENTIDAD PARA PERSONAS NACIONALES QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO.pdf 23. CONSTANCIA DE IDENTIDAD.pdf 23. CONSTANCIA DE REGISTRO DE FIERRO.pdf 23. CONSTANCIA DE RESIDENCIA.pdf 24. ASESORIAS JURÍDICAS.pdf 24. ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA.pdf 24. ATENCIÓN PSICOLÓGICA.pdf 24. MOCHILA SEGURA.pdf 24. PERMISO PARA MENORES DE EDAD.pdf 24. PLATICAS PREVENTIVAS PARA LA PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS.pdf 24. RECORRIDOS DE PROXIMIDAD.pdf 24. UN DIA CON EL POLICIA.pdf 25. PLACAS SEÑALETICAS RESTRICTIVAS E INFORMATIVAS (SERVICIOS PUBLICOS).pdf 25. RECOLECCION DE MATERIAL RECICLABLE (CARTON Y VIDRIO).pdf 25. REPORTES CIUDADANOS SOBRE SERVICIOS PUBLICOS.pdf 25. SACRIFICIO DE GANADO.pdf 25. SERVICIO DE ENTRADA AL BASURERO POR PARTICULARES Y EMPRESAS QUE REALIZAN RECOLECCION DE R.S.U EN EL MUNICIPIO.pdf 25. SERVICIO DE SEPULTURA EN LOS PANTEONES MUNICIPALES.pdf 26. CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE CONCESIÓN DE ZONA FEDERAL.pdf 26. CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE ZONA FEDERAL.pdf 26. EXPEDICIÓN DE COPIAS SIMPLES DE DOCUMENTOS QUE OBREN EN LA TESORERÍA DEL.pdf 26. EXPEDICIÓN DE LICENCIA PARA MANEJAR.pdf 26. PAGO DE DERECHOS POR SERVICIO DE LIMPIA, RECOLECCIÓN, TRASLADO, TRATAMIENTO Y.pdf 26. PAGO DE DERECHOS POR USO DE BASURERO O RELLENO SANITARIO.pdf 26. PAGO DE DERECHOS POR USO O GOCE DE ZONA FEDERAL.pdf 26. PAGO DE MULTAS ADMINISTRATIVAS FEDERALES NO FISCALES.pdf 26. PERMISO PROVISIONAL PARA MANEJAR PARA MENORES DE EDAD (DE 16 A 18 AÑOS) HASTA POR 6 MESES.pdf 26. RENOVACIÓN DE LICENCIA PARA MANEJAR.pdf 26. REPOSICIÓN DE LICENCIA PARA MANEJAR POR EXTRAVÍO.pdf 27. ACCESO AL PARTENÓN.pdf 27. APOYO LOGISTICO.pdf 27. CIVATIZ .pdf 27. INFORMACIÓN TURÍSTICA (1).pdf 27. RECEPCION DE QUEJAS .pdf 27. SESIÓN FOTOGRAFICA .pdf 27. USO DE SALAS MULTIPLES (1).pdf 28. ASESORÍAS JURIDICAS.pdf 28. ATENCIÓNES PSICOLÓGICA.pdf 28. ATENCIÓNES Y APOYO A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN REFUGIO TEMPORAL (SIETE ATENCIONES).pdf 28. PLATICAS A ESCUELAS, TALLER PARA MUJERES, CONFERENCIAS Y MODULOS INFORMATIVOS.pdf 29. CAMPAÑA DE CIRUGIAS PLÁSTICAS Y RECONSTRUCTIVAS.pdf 29. CAMPAÑA DE COLPOSCOPIA.pdf 29. CAMPAÑA DE PENESCOPIA.pdf 29. CITOLOGÍA CERVICAL (PAPANICOLAOU).pdf 29. CONSULTA DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA.pdf 29. CONSULTA DENTAL.pdf 29. CONSULTA ESPECIALISTA DE REHABILITACIÓN FÍSICA.pdf 29. CONSULTA ULTRASONIDO ABDOMINAL.pdf 29. CONSULTAS DE OPTOMETRÍA.pdf 29. NUTRICIÓN.pdf 29. TERAPIA FISICA Y REHABILITACION.pdf 29. ULTRASONIDO DE UTERO Y ANEXOS.pdf 30. PAGO DE DERECHOS POR USO Y GOCE DE ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE.pdf