Por Equipo de Zihuatanejo on Lun, 27/01/2025 - 17:44 Archivo 1. CERTIFICADO CATASTRAL.pdf 1. CONSTANCIA DE NO PROPIEDAD.pdf 1. CONSTANCIA DE PROPIEDAD.pdf 1. DESLINDE CATASTRAL.pdf 1. I.S.A.I..pdf 1. IMPUESTO PREDIAL.pdf 1. INCORPORACION DE REGIMEN.pdf 1. INSCRIPCION.pdf 1. REGISTRO DE FUSION.pdf 1. REGISTRO DE SUBDIVISION.pdf 2. DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y CONFLICTO DE INTERESES.pdf 2. ENTREGA–RECEPCIÓN POR TERMINO DE ADMINISTRACIÓN Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS PARAMUNICIPALES.pdf 2. PROCEDIMIENTO DE INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVAS APLICADA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS.pdf 2. SISTEMA DE ATENCIÓN A QUEJAS, DENUNCIAS Y PETICIONES CIUDADANAS.pdf 3. AUTORIZACIÓN DE COMERCIO AMBULANTE.pdf 3. AUTORIZACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS.pdf 3. AUTORIZACIÓN O REFRENDO PARA OFERTAR TIEMPO COMPARTIDO.pdf 3. EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO.pdf 3. EXPEDICIÓN DE PERMISO PARA LABORAR EN DÍAS DOMINGOS.pdf 3. MODIFICACIÓN A LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.pdf 3. PERMISO PARA CELEBRAR ESPECTÁCULOS O DIVERSIONES PÚBLICAS.pdf 3. REFRENDO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO.pdf 4. ASESORÍAS.pdf 4. BOLSA DE EMPLEO.pdf 4. CAPACITACIONES.pdf 4. FERIA DEL EMPLEO.pdf 4. FOROS DE VINCULACIÓN A EMPRENDEDORES.pdf 4. PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS.pdf 4. PROGRAMA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS.pdf 5. TIANGUIS CAMPESINO.pdf 6. ASUNTOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANOS (ASESORÍAS JURÍDICAS, APOYOS, EVENTOS ENFOCADOS A LA POBLACIÓN INDÍGENA Y AFROMEXICANA, ETC.).pdf 6. DIVERSIDAD DE GÉNERO.pdf 6. PROGRAMA BECAS DE EDUCACIÓN BÁSICA PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ (ÍNDOLE FEDERAL).pdf 6. PROGRAMA CONSTRUYENDO MI HOGAR.pdf 6. PROGRAMA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES (ÍNDOLE FEDERAL).pdf 7. Constancia de Alineamiento.pdf 7. Constancia de Número Oficial.pdf 7. Constancia de Uso de Suelo.pdf 7. Deslinde de terreno.pdf 7. Fusión y subdivisión.pdf 7. Licencia de Ocupación y terminación de obra.pdf 8. APOYO ANÁLISIS CLÍNICOS.pdf 8. APOYO DE APARATOS FUNCIONALES.pdf 8. APOYO MEDICAMENTOS.pdf 8. APOYOS ECONÓMICOS Y EN ESPECIE.pdf 8. APOYOS FUNERARIOS (ATAÚD).pdf 8. ASISTENCIA ALIMENTARIA A PERSONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA.pdf 8. CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO (CDC).pdf 8. CONSTANCIAS DE MADRE SOLTERA.pdf 8. CURSOS EN TU COLONIA EN COORDINACIÓN CON ICATEGRO.pdf 8. DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES.pdf 8. DIF CONTIGO.pdf 8. GESTIÓN DESCUENTOS EN VIÁTICOS.pdf 8. PENSIONES ALIMENTICIAS.pdf 8. PRIMEROS MIL DÍAS DE VIDA.pdf 8. PROGRAMA DE ATENCIÓN JURIDICA DEL MENOR.pdf 8. TERAPIA PSICOLÓGICA.pdf 8. VISITAS DOMICILIARIAS.pdf 9. Expedición de cartillas del servicio militar.pdf 9. GESTIÓN PÚBLICA DE APOYO A LAS AUTORIDADES AUXILIARES DEL H. AYUNTAMIENTO.pdf 9. INTEGRACION DE COMITÉ DE PARTICIPACION CIUDADANA EN COLONIAS Y COMUNIDADES.pdf 10. Atencion de Queja Sanitaria.pdf 10. Atencion Medica.pdf 10. Certificado Medico.pdf 10. Dictamen Tecnico Sanitario.pdf 10. Picadura de Alacran.pdf 10. Verificaciones Sanitarias.pdf 11. ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN.pdf 11. ORIENTACIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN.pdf 12. ARRENDAMIENTO DE CANCHAS DEPORTIVAS.pdf 12. ASESORIA Y COORDINACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS.pdf 12. ATLETISMO.pdf 12. Béisbol.pdf 12. Box.pdf 12. Escuela municipal de basquetbol.pdf 12. Escuela municipal de fútbol.pdf 12. GIMNASIO.pdf 12. Halterofilia.pdf 12. Natación.pdf 12. Voleibol.pdf 12. ZUMBA.pdf 13. APOYO A LA PROMOCIÓN, REGLAMENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS TORNEOS DE PESCA DEPORTIVA.pdf 13. ASESORÍA INTEGRAL A LAS COOPERATIVAS PESQUERAS.pdf 13. LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA- RECREATIVA (GESTIÓN VÍA INTERNET).pdf 13. PAGO DE DERECHOS DE PERMISOS DE PESCA COMERCIAL (TRÁMITE DE GESTIÓN VÍA INTERNET).pdf 13. PERMISO DE PESCA COMERCIAL (TRÁMITE DE GESTIÓN VÍA INTERNET).pdf 14. CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN AL MEDIO AMBIENTE. MANIFESTACIÓN DE DISPOSICIÓN FINAL QUE SE LE DARÁ A LOS CONTAMINANTES..pdf 14. DICTAMEN DE REMOCIÓN DE CARPETA VEGETAL POR CADA 1,200 M2.pdf 14. LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO AMBIENTAL.pdf 14. PERMISO DE DERRIBO DE ARBOLES.pdf 14. PERMISO DE PODA DE ARBOLES.pdf 14. PERMISO POR INSTALACIÓN DE SONIDO REGULADO..pdf 14. POR DICTAMEN DE RUIDO.pdf 14. POR EXTRACIÓN DE FLORA NO RESERVADA A LA FEDERACIÓN O AL ESTADO EN EL MUNICIPIO..pdf 14. VERIFICACIÓN A ESTABLECIMIENTO NUEVO O AMPLIACIÓN DE OBRAS, REFRENDO DE LICENCIAS, SERVICIOS, INDUSTRIA, COMERCIO..pdf 15. APOYO CON ASIGNACIÓN DE MAESTROS MUNICIPALES A LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO.pdf 15. GESTIÓN ANTE LA SEG PARA REPOSICIÓN DE CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA.pdf 15. INTERVENCIÓN ANTE LOS DIFERENTES PLANTELES EDUCATIVOS, PARA EL ACCESO A LA EDUCACIÓN.pdf 15. PROGRAMA IMPULSO A LA EDUCACIÓN.pdf 16. ACTIVIDADES AMBIENTALES.pdf 16. CONFERENCIAS DE PREVENCIÓN.pdf 16. EVENTOS DEPORTIVOS Y RECREACIÓN.pdf 16. IMJUVE EN CONGRESO.pdf 16. PARLAMENTO JUVENIL.pdf 17. Coordinación y Gestión del proyecto regularización y certeza jurídica.PDF 17. Entrega de material subsidiado para el mejoramiento de la vivienda a familias en vulnerabilidad social.pdf 18. ASESORIA JURÍDICA Y ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA.pdf 18. ATENCIÓN DE TRABAJO SOCIAL.pdf 18. ATENCIÓN PSICOLÓGICA.pdf 18. IMPARTICION DE CURSOS PARA EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES.PDF 19. PROGRAMA DE APOYO A LAS CULTURAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS (PACMyC).pdf 19. PROGRAMA DOMINGOS CULTURALES.pdf 19. TALLER BOLSAS ARTESANALES.pdf 19. Taller de Canto.pdf 19. Taller de Costura.pdf 19. Taller de Danza Aéreo Infantil.pdf 19. Taller de Danza Aéreo Juvenil.pdf 19. Taller de Danza Folclórica Juvenil.pdf 19. Taller de Dibujo y Pintura.pdf 19. Taller de Diseño, Arte y Manualidades.pdf 19. Taller de Escultura.pdf 19. Taller de Flexibilidad Infantil.pdf 19. Taller de Flexibilidad Juvenil.pdf 19. TALLER DE GUITARRA (TURNO MATUTINO).pdf 19. TALLER DE GUITARRA (TURNO VESPERTINO).pdf 19. Taller de Jazz Funk.pdf 19. TALLER DE PINTURA EN TELA Y COSTURA.pdf 19. Taller de Zumba.pdf 19. TALLER DECORACIÓN PARA FIESTAS.pdf 20. APOYO DE REHABILITACIÓN EN UNIDADES DEPORTIVAS.pdf 20. APOYO PARA RETIRAR ESCOMBRO Y ABRIR ACCESOS.pdf 20. CONSTRUCCION DE RED DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VIALIDADES Y PARQUES.pdf 20. CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE CAMINOS RURALES EN COMUNIDADES.pdf 20. DESASOLVE DE CANALES Y VIALIDADES.pdf 20. PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y ANDADORES.pdf 20. REENCARPETAMIENTO Y BACHEO DE VIALIDADES EN ZONA URBANA Y COMUNIDADES.pdf 20. REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA.pdf 20. TECHUMBRES Y REMODELACIONES EN EL SECTOR EDUCATIVO.pdf 21. Anotaciones Marginales de Actas de Registro Civil.pdf 21. Expedición de Constancias de Inexistencia de Registro.pdf 21. Expedición de Copias Certificadas de Actas de Registro Civil.pdf 21. INSCRIPCIÓN DE ACTOS REGISTRALES CELEBRADOS EN EL EXTRANJERO.pdf 21. REGISTRO DE ADOPCIÓN.pdf 21. REGISTRO DE DEFUNCIÓN.pdf 21. REGISTRO DE DIVORCIO ADMINISTRATIVO.pdf 21. REGISTRO DE DIVORCIO JUDICIAL.pdf 21. REGISTRO DE INSCRIPCIÓN DE SENTENCIA.pdf 21. REGISTRO DE MATRIMONIO.pdf 21. REGISTRO DE NACIMIENTO.pdf 21. REGISTRO DE RECONOCIMIENTO DE HIJOS.pdf 22. CONSTANCIA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD.pdf 22. CONSTANCIA HOTELES DE 11 A 50 HABITACIONES.pdf 22. CONSTANCIAS DE REVISTA DE SEGURIDAD A VEHÍCULOS EXPENDEDORES DE GAS L.P.pdf 22. DICTAMEN DE FACTIBILIDAD PARA LA COLOCACIÓN DE ESPECTÁCULARES .pdf 22. INSPECCIÓN EN CASAS Y HOTELES DE 1 A 10 HABITACIONES.pdf 22. INSPECCION EN CASAS Y HOTELES DE 51 A 100 HABITACIONES.pdf 22. INSPECCIÓN EN CASAS Y HOTELES DE 101 A 150 HABITACIONES.pdf 22. INSPECCIÓN EN GIROS COMERCIALES CON RIESGO ALTO.pdf 22. INSPECCIÓN EN GIROS COMERCIALES CON RIESGO BAJO.pdf 22. INSPECCIÓN EN GIROS COMERCIALES CON RIESGO MEDIO.pdf 22. INSPECCIÓN EN HOTELES DE MÁS DE 150 HABITACIONES.pdf 22. INSPECCIÓN EN TIENDAS DEPARTAMENTALES.pdf 22. PODA O DERRIBO DE ÁRBOLES CON ALTURA DE 6 A 10 METROS.pdf 22. PODA O DERRIBO DE ÁRBOLES CON ALTURA MAYOR DE 10 METROS.pdf 22. PODA O DERRIBO DE ÁRBOLES CON ALTURA MENOR DE 5 METROS.pdf 23. CERTIFICACIONES DE DOCUMENTOS.pdf 23. CONSTANCIA DE ANUENCIA.pdf 23. CONSTANCIA DE BUENA CONDUCTA.pdf 23. CONSTANCIA DE ESCASOS DE RECURSOS.pdf 23. CONSTANCIA DE IDENTIDAD PARA PERSONAS NACIONALES QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO.pdf 23. CONSTANCIA DE IDENTIDAD.pdf 23. CONSTANCIA DE REGISTRO DE FIERRO.pdf 23. CONSTANCIA DE RESIDENCIA.pdf 23. CONSTANCIA DEPENDENCIA ECONÓMICA.pdf 24. Asesoría Jurídica a Víctimas de Violencia.pdf 24. Atención a Víctimas de Violencia.pdf 24. Atención Psicológica.pdf 24. Cobro de Infracciones y Derechos de Servicio de Tránsito.pdf 24. Duplicado de Infracción o Extravió de Boleta.pdf 24. Expedición de Constancias de NO Infracción por Robo o Extravió de la Placa.pdf 24. Liberación de Vehículos del Corralón.pdf 24. Mochila Segura.pdf 24. Permiso de Carga y Descarga.pdf 24. Permiso para conducir de menores.pdf 24. Pláticas Preventivas para Prevención de Violencias.pdf 24. Recorridos de Proximidad.pdf 24. Un día con el Policía.pdf 25. PLACAS SEÑALÉTICAS RESTRICTIVAS E INFORMATIVAS (SERVICIOS PÚBLICOS).pdf 25. RECOLECCIÓN DE MATERIAL RECICLABLE.pdf 25. Reportes Ciudadanos Sobre Servicios Públicos.pdf 25. SACRIFICIO DE GANADO.pdf 25. SERVICIO DE ENTRADA AL BASURERO POR PARTICULARES Y EMPRESAS QUE REALIZAN RECOLECCIÓN DE R.S.U. EN EL MUNICIPIO.pdf 25. SERVICIO DE SEPULTURA EN LOS PANTEONES MUNICIPALES DE LOROS Y POZAS.pdf 26. Constancia de Inexistencia de Concesión de Zona Federal.pdf 26. Constancia de no adeudo de zona federal.pdf 26. Expedición de copias simples de documentos que obren en la Tesorería del Ayuntamiento.pdf 26. EXPEDICIÓN DE LICENCIA PARA MANEJAR.pdf 26. EXPEDICIÓN DE RENOVACIÓN DE LICENCIA PARA MANEJAR.pdf 26. Pago de derechos por servicio de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos sólidos.pdf 26. Pago de derechos por uso de Basurero o Relleno Sanitario.pdf 26. PAGO DE DERECHOS POR USO O GOCE DE ZONA FEDERAL.pdf 26. Pago de Multas Administrativas Federales no Fiscales.pdf 26. PERMISO PROVISIONAL PARA MANEJAR PARA MENORES DE EDAD (DE 16 A 18 AÑOS) HASTA POR 6 MESES.pdf 26. REPOSICIÓN DE LICENCIA PARA MANEJAR POR EXTRAVÍO.pdf 27. ACCESO AL PARTENÓN.pdf 27. APOYO LOGÍSTICO A ORGANIZADORES DE EVENTOS TURÍSTICOS.pdf 27. COORDINACIÓN DE INSPECCIÓN VACACIONAL Y ATENCIÓN TURÍSTICA (CIVATIZ).pdf 27. INFORMACIÓN TURÍSTICA.pdf 27. RECEPCIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS DE LOS VISITANTES.pdf 27. SESIÓN FOTOGRÁFICA.pdf 27. USO DE SALAS MÚLTIPLES .pdf 28. ASESORÍAS JURÍDICAS, COADYUVANCIAS AL MINISTERIO PÚBLICO Y GUARDIAS DE 24 HORAS PARA CASOS DE EMERGENCIAS.pdf 28. ATENCIÓN PSICOLÓGICA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA.pdf 28. CARAVANA VIOLETA Y FERIA NARANJA INFORMACIÓN, DIÁMICAS Y TRÍPTICOS.pdf 28. DIFUSIÓN DE SERVICIOS Y MÓDULOS DE INFORMACIÓN DE LA UNIDAD.pdf 28. MURO NARANJA, TALLERES, CURSOS, PLÁTICAS Y CONFERENCIAS.pdf 29. PAGO DE DERECHOS POR USO Y GOCE DE ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE.pdf 30. SERVICIO DE BACHEO.pdf 30. SOLICITUD DE LUMINARIAS Y MATERIAL DE ALUMBRADO.pdf 31. CAMPAÑA DE COLPOSCOPIA.pdf 31. CAMPAÑA SALUD VISUAL ADULTOS.pdf 31. CAMPAÑA SALUD VISUAL INFANTIL.pdf 31. CITOLOGÍA CERVICAL (PAPANICOLAOU).pdf 31. CONSULTA DE NUTRICIÓN.pdf 31. CONSULTA DENTAL.pdf 31. CONSULTA ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN FÍSICA.pdf 31. CONSULTAS DE OPTOMETRÍA.pdf 31. CONSULTAS DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA.pdf 31. TERAPIA DE REHABILITACIÓN FÍSICA.pdf 31. ULTRASONIDO ABDOMINAL.pdf 31. ULTRASONIDO MAMARIO.pdf 31. ULTRASONIDO ÚTERO Y ANEXOS.pdf 31. VALORACION PARA CAMPAÑA DE CIRUGÍA DE ESTRABISMO.pdf 31. VALORACIÓN PARA CAMPAÑA DE CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA.pdf