Por Equipo de Zihuatanejo on Mar, 15/07/2025 - 19:38 Archivo 1. AUTORIZACION DE COMERCIO AMBULANTE.pdf 1. AUTORIZACION DE HORAS EXTRAHORDINARIAS.pdf 1. AUTORIZACION O REFRENDO PARA OFERTAR TIEMPO COMPARTIDO.pdf 1. ESPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO INICIALES.pdf 1. EXPEDICION DE PERMISO PARA LABORAR LOS DIAS DOMINGO.pdf 1. MODIFICACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO.pdf 1. PERMISO PARA CELEBRAR ESPECTACULOS O DIVERSIONES PUBLICAS.pdf 1. REFRENDO LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO.pdf 2. CERTIFICADO CATASTRAL.pdf 2. CONSTANCIA DE NO PROPIEDAD.pdf 2. CONSTANCIA DE PROPIEDAD.pdf 2. DESLINDE CATASTRAL.pdf 2. I.S.A.I. (IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLE).pdf 2. IMPUESTO PREDIAL.pdf 2. INCORPORACION DE REGIMEN.pdf 2. INSCRIPCION.pdf 2. REGISTRO DE FUSION.pdf 2. REGISTRO DE SUBDIVISION.pdf 3. DOMINGOS CULTURALES Y RECREATIVOS.pdf 3. TALLER DE BAILE MODERNO INFANTIL.pdf 3. TALLER DE BALLET CLÁSICO.pdf 3. TALLER DE BOLSAS ARTESANALES.pdf 3. TALLER DE CANTO.pdf 3. TALLER DE COSTURA.pdf 3. TALLER DE DANZA AÉREO INFANTIL Y JUVENIL.pdf 3. TALLER DE DANZA Y BAILES FOLCLÓRICOS INFANTIL Y JUVENIL.pdf 3. TALLER DIBUJO Y PINTURA.pdf 3. TALLER DISEÑO, ARTE Y MANUALIDADES.pdf 3. TALLER ESCULTURA.pdf 3. TALLER FLEXIBILIDAD INFANTIL Y JUVENIL.pdf 3. TALLER GUITARRA MATUTINO.pdf 3. TALLER GUITARRA VESPERTINO.pdf 3. TALLER JAZZ FUNK.pdf 3. TALLER MÚSICA EN MI ZIHUA.pdf 3. TALLER PINTURA EN TELA.pdf 3. TALLER ZUMBA.pdf 4. ARRENDAMIENTO DE CANCHAS DEPORTIVAS .pdf 4. ASESORIA Y COORDINACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS.pdf 4. ATLETISMO.pdf 4. ESCUELA DE BEISBOL.pdf 4. ESCUELA DE BOX.pdf 4. ESCUELA DE GIMNASIO.pdf 4. ESCUELA DE HALTEROFILIA.pdf 4. ESCUELA DE NATACIÓN.pdf 4. ESCUELA DE VOLEIBOL.pdf 4. ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL.pdf 4. ZUMBA.pdf 5. BOLSA DE EMPLEO.pdf 5. BRIGADA DE EMPLEO.pdf 5. CAPACITACIONES.pdf 5. EMPLÉATE.pdf 5. PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS.pdf 6. PROGRAMA TIANGUIS AGRICOLA 2025.pdf 7. APOYO CON CANALIZACIÓN PSICOLÓGICO PARA LA COMUNIDAD LGBTTIQ+.pdf 7. ASESORIA JURÍDICA PARA LA COMUNIDAD LGBTTIQ+.pdf 7. ASESORIA JURIDICA.pdf 7. CINE KIDS.pdf 7. CONSTRUYENDO MI HOGAR.pdf 7. EXPOSICIÓN ARTESANAL.pdf 7. PRUEBAS RÁPIDA VIH_SID.pdf 8. ALINEAMIENTO DE PREDIO.pdf 8. CONSTANCIA DE CONGRUENCIA DE USO DE SUELO.pdf 8. CONSTANCIA DE NUMERO OFICIAL.pdf 8. CONSTANCIA DE USO DE SUELO.pdf 8. DESLINDE DE TERRENO.pdf 8. FUSION Y SUBDIVISION.pdf 8. LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN.pdf 8. LICENCIA DE FRACCIONAMIENTO Y AUTORIZACION DE PLANOS DE LOTIFICACION.pdf 8. LICENCIA DE OCUPACION Y USO.pdf 9. APOYO DE APARATOS FUNCIONALES.pdf 9. APOYO DE ATAUDES.pdf 9. APOYO DE MEDICAMENTOS.pdf 9. APOYOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS.pdf 9. APOYOS ECONÓMICOS Y EN ESPECIE.pdf 9. ASESORÍAS JURÍDICAS.pdf 9. ASISTENCIA ALIMENTARIA A PERSONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA.pdf 9. CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO.pdf 9. DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES.pdf 9. DESCUENTOS EN VIÁTICOS.pdf 9. DIF CONTIGO.pdf 9. FERIA NARANJA.pdf 9. PENSIONES ALIMENTICIAS.pdf 9. PRIMEROS 1000 DÍAS DE VIDA.pdf 9. PROGRAMA DE ENGOMADO VEHICULAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.pdf 9. TERAPIA PSICOLÓGICA.pdf 9. VISITAS DOMICILIARIAS.pdf 10. GESTION DE CERTIFICADOS.pdf 10. IMPULSO A LA EDUCACION.pdf 10. MAESTROS MUNICIPALES.pdf 10. TODOS A LA ESCUELA.pdf 11. EXPEDICION DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR.pdf 11. GESTION PUBLICA DE APOYO A LAS AUTORIDADES AUXILIARES DEL H. AYUNTAMIENTO.pdf 11. INTEGRACION DE COMITÉ DE PARTICIPACION CIUDADANA EN COLONIAS Y COMUNIDADES.pdf 12. ASESORIA JURÍDICA Y ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA.pdf 12. ATENCIÓN DE TRABAJO SOCIAL.pdf 12. ATENCIÓN PSICOLOGICA.pdf 12. IMPARTICION DE CURSOS PARA EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES, MANEJO DE PAQUETERIA BASICA Y ARTES MANUALIDADES, BORDADO, ETC).pdf 13. CITAS PSICOLÓGICAS.pdf 13. CONCURSO PAPALOTE.pdf 13. SANANDO MENTES, PINTANDO SUEÑOS.pdf 13. SEMANA DEL ESTUDIANTE.pdf 14. CONSTANCIA DE INCONVENIENCIA POR EVENTO CON EXHIBICIÓN DE ARTIFICIOS PIROTÉCNICOS.pdf 14. CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN AL MEDIO AMBIENTE.pdf 14. DERRIBO DE ÁRBOL.pdf 14. DICTAMENES DE RUIDO.pdf 14. ESTERILIZACIONES.pdf 14. LICENCIA AMBIENTAL.pdf 14. LIMPIEZA DE TERRENO.pdf 14. PERMISO DE EXTRACCIÓN.pdf 14. PODA DE ÁRBOL.pdf 14. RECOLECCIÓN DE PERROS CALLEJEROS.pdf 14. VERIFICACIÓN A ESTABLECIMIENTO, OBRA, ACTIVIDAD.pdf 14. VERIFICACIÓN POR EVENTO CON EXHIBICIÓN DE ARTIFICIOS PIROTÉCNICOS.pdf 15. GESTIÓN Y RECUPARACIÓN DE CARTERA VENCIDA.pdf 15. REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA junio.pdf 16. SERVICIO DE REPARACIONES MENORES DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN EL MUNICIPIO.pdf 16. SOLICITUD DE REPARACIÓN O COLOCACIÓN DE LUMINARIAS.pdf 17. CONSTRUCCION DE RED DE AGUA POTABLE Y RED DE ALCANTARILLADO.pdf 17. PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y ANDADORES.pdf 17. REHABILITACION DE CAMINOS RURALES EN COMUNIDADES SERRANAS.pdf 17. REHABILITACION Y CONSTRUCCION DE ESPACIOS PUBLICOS.pdf 17. TECHUMBRES Y REMODELACIONES EN EL SECTOR EDUCATIVO.pdf 18. DECLARACIÓN DE SITUACION PATRIMONIAL Y CONFLICTO DE INTERESES.pdf 18. ENTREGARECEPCIÓN POR TERMINO DE ADMINISTRACIÓN YO UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS PARAMUNICIPALES.pdf 18. PROCEDIMIENTO DE INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVAS APLICADA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS.pdf 18. SISTEMA DE ATENCIÓN A QUEJAS, DENUNCIAS Y PETICIONES CIUDADANAS.pdf 19. APOYO A LA PROMOCIÓN, REGLAMENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS TORNEOS DE PESCA DEPORTIVA.pdf 19. ASESORÍA INTEGRAL A LAS COOPERATIVAS PESQUERAS.pdf 19. PAGO DE DERECHOS DE PERMISOS DE PESCA COMERCIAL.pdf 19. PERMISO DE PESCA COMERCIAL.pdf 19. PERMISO DE PESCA DEPORTIVA-RECREATIVA.pdf 19. TIANGUIS MARINO.pdf 20. CONSTANCIA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD nuevo.pdf 20. INSPECCION EN CASAS Y HOTELES DE 1 A 10 HABITACIONES nuevo.pdf 20. INSPECCION EN CASAS Y HOTELES DE 11 A 50 HABITACIONES nuevo.pdf 20. INSPECCION EN CASAS Y HOTELES DE 51 A 100 HABITACIONES nuevo.pdf 20. INSPECCION EN CASAS Y HOTELES DE 101 A 150 HABITACIONES nuevo.pdf 20. INSPECCION EN GIROS COMERCIALES CON RIESGO ALTO nuevo.pdf 20. INSPECCION EN GIROS COMERCIALES CON RIESGO BAJO nuevo.pdf 20. INSPECCION EN GIROS COMERCIALES CON RIESGO MEDIO nuevo.pdf 20. INSPECCION EN HOTELES DE MAS DE 150 HABITACIONES nuevo.pdf 20. INSPECCION EN TIENDAS DEPARTAMENTALES nuevo.pdf 21. ANOTACIONES MARGINALES DE ACTAS.pdf 21. EXPEDICION DE CONSTANCIAS DE INEXISTENCIA DE REGISTRO.pdf 21. EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS DE ACTAS DEL REGISTRO CIVIL.pdf 21. INSCRIPCION DE ACTOS REGISTRALES CELEBRADOS EN EL EXTRANJERO.pdf 21. REGISTRO DE DEFUNCION.pdf 21. REGISTRO DE DIVORCIO JUDICIAL.pdf 21. REGISTRO DE MATRIMONIO.pdf 21. REGISTRO DE NACIMIENTOS.pdf 22. ATENCIÓN MÉDICA EN PLAYAS A LA POBLACION TURISTICA (CIVATIZ).pdf 22. ATENCIÓN MÉDICA POR PICADURA DE ALACRÁN.pdf 22. ATENCION MÉDICA.pdf 22. BRIGADAS MÉDICAS COMUNITARIAS.pdf 22. CERTIFICADO MÉDICO.pdf 22. DICTAMEN TÉCNICO.pdf 22. PROMOCIÓN A LA SALUD DE LA POBLACIÓN TURISTICA (CIVATIZ).pdf 22. QUEJA SANITARIA.pdf 22. VERIFIACIONES SANITARIAS.pdf 23. CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS .pdf 23. CONSTANCIA DE ANUENCIA.pdf 23. CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONOMICA.pdf 23. CONSTANCIA DE ESCASOS RECURSOS.pdf 23. CONSTANCIA DE IDENTIDAD PARA PERSONAS NACIONALES QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS.pdf 23. CONSTANCIA DE IDENTIDAD.pdf 23. CONSTANCIA DE REGISTRO DE FIERRO. .pdf 23. CONSTANCIA DE RESIDENCIA .pdf 24. ASESORIAS JURÍDICAS.pdf 24. ATENCIÓN A VICTIMAS DE VIOLENCIA.pdf 24. ATENCIÓN PSICOLÓGICA.pdf 24. MOCHILA SEGURA.pdf 24. PERMISO PARA MENORES DE EDAD.pdf 24. PLÁTICAS PREVENTIVAS.pdf 24. RECORRIDOS DE PROXIMIDAD.pdf 24. UN DÍA CON EL POLICÍA.pdf 25. REPORTES CIUDADANOS SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS.pdf 25. PLACAS SEÑALETICAS.pdf 25. RECOLECCIÓN DE MATERIAL RECICLABLE.pdf 25. SACRIFICIO DE GANADO.pdf 25. SERVICIO DE ENTRADA AL BASURERO.pdf 25. SERVICIO DE SEPULTURA EN FOSAS.pdf 26. ATENCION A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN.pdf 26. ORIENTACIÓN A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN.pdf 27. CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE CONCESIÓN DE ZONA FEDERAL.pdf 27. CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE ZONA FEDERAL.pdf 27. EXPEDICIÓN DE COPIAS SIMPLES DE DOCUMENTOS QUE OBREN EN LA TESORERÍA DEL AYUNTAMIENTO.pdf 27. EXPEDICIÓN DE LICENCIA PARA MANEJAR.pdf 27. PAGO DE DERECHOS POR SERVICIO DE LIMPIA, RECOLECCIÓN, TRASLADO, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS SOLIDOS.pdf 27. PAGO DE DERECHOS POR USO DE BASURERO O RELLENO SANITARIO.pdf 27. PAGO DE DERECHOS POR USO O GOCE DE ZONA FEDERAL.pdf 27. PAGO DE MULTAS ADMINISTRATIVAS FEDERALES NO FISCALES.pdf 27. PERMISO PROVISIONAL PARA MANEJAR PARA MENORES DE EDAD (DE 16 A 18 AÑOS) HASTA POR 6 MESES.pdf 27. RENOVACIÓN DE LICENCIA PARA MANEJAR.pdf 27. REPOSICIÓN DE LICENCIA PARA MANEJAR POR EXTRAVÍO.pdf 28. ACCESO AL RECINTO PORTUARIO PARTENÓN.pdf 28. APOYO LOGÍSTICO.pdf 28. CIVATIZ.pdf 28. INFORMACIÓN TURÍSTICA.pdf 28. RECEPCIÓN DE QUEJAS.pdf 28. SESIÓN FOTOGRÁFICA.pdf 28. USO DE SALAS DE EXPOSICIÓN Y USOS MULTIPLES.pdf 29. ASESORÍAS JURIDICAS.pdf 29. ATENCIÓNES PSICOLÓGICAS.pdf 29. ATENCIONES Y APOYO A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN REFUGIOS TEMPORALES.pdf 29. PLATICAS A ESCUELAS, TALLER PARA MUJERES, CONFERENCIAS Y MODULOS INFORMATIVOS.pdf 30. CAMPAÑA DE COLPOSCOPIA.pdf 30. CAMPAÑA DE PODOLOGÍA.pdf 30. CITOLOGÍA CERVICAL (PAPANICOLAOU).pdf 30. CONSULTA DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA.pdf 30. CONSULTA DE ULTRASONIDO MAMARIO.pdf 30. CONSULTA DENTAL.pdf 30. CONSULTA ULTRASONIDO ABDOMINAL.pdf 30. CONSULTAS DE OPTOMETRÍA.pdf 30. NUTRICIÓN.pdf 30. TERAPIA PSICOLÓGICA.pdf 31. PAGO DE DERECHOS POR USO Y GOCE DE ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE.pdf